Narra niall.
Estaba en la sala sentado bebiendo una soda hasta que tocaron en timbre me pare y camine como un zombie,el consierto en las vegas fue de locos abri la puerta y era,ERA ALISSON LA PEQUEÑA ALISSON,la tome en mi brazos y la entre tome la nota y la lei.
Nota.
"Lo siento niall por la molestia pero es que mi vida colgaba de un hilo desde haora los estare cuidando desde el cielo"
Los amo.
De:Jessica Anderson.
Para:Niall Horan.
Quede atonito,Jessica mi unico amor estaba muerta,una lagrima recorrio mi ojos la seque en un instante.Me sente y comenze a cariciar el cabello de la pequeña alisson hasta que desperto.
-Quien eres?-Dijo com una angelical voz y restregandoce sus ojitos.
-Soy tu papa alisson-Acaricie su mejilla y sonrei.
-Enserio,eres mi padre-se abalanzo ensima mio y me dio un abrazo de oso.-Te amo papi-me dio un beso en la mejilla.
-Y yo a ti-Se quedo dormida en mis brazos al igual que yo....
(...)
Desperte por que alguien me di un beso en la mejilla y sabia quien era.
-A te atrape-le comenze a ser cosquillas y comenzo a reir.
-pa..pi....pa..ra jajajajaa-pare.
-Bien,tienes hambre-asintio divertida.
Camine a la cocina y no sabia cocinar,asi que no seria mala idea visitar Starbucks subi a mi cuarto y tome lo primero que encontre,sali y hay estaba alisson,biendo Pezesuelos.
-Vamos alisson-Asintio y la tome en mi brazos,Salimos de mi casa hasta el jeep negro y la sente adelante mientras me sentaba,Sali del garage todas las camaras se posaron en mi y mas en alisson,quien comenzo a ser un pucherito con sus pequeños labios.
-Tranquila-Sonrei.
-Esta bien-sonrio.
Logre salir de hay para dirijirme a strabucks,en el camino alisson no paraba de cantar MM,y me reia era tan tierna con solo ver su rostro me recordaba a jessica.
-Llegamos-.
-Si ya tenia hambre-Iso un pequeño puchero.
-Ven vamos princesa-la tome en mis brazos y no tardaron las camaras.
-Hey niall,de quien es la pequeña-
-Mia-dije serio.
-Su madre-.
-No dare mas informacion-Entre y alisson solo beso mi mejilla.
-A que se debe ese beso-sonrei.
-Porque te amo papi-me abrazo por el cuello y sonrei-Y haora a comer-Iso y ceña para comer y rei,me forme en la fila y una directioner's se acercaron.
-Hola-dijo una niña.
-Hola-Sonrei.
-Tu eres la pequeña horan-.dijo la otra.
-Si es la pequeña horan-....