P.- 02/05: CORAZONES DE CRISTAL

2.3K 101 11
                                    

Narra NamJoon: Estaba sobre ella, se veía hermosa y tímida, era la indicada para mi desde que la vi en aquellas fotos antes de su debut y aún más al verla en BOOMBAYAH, me dejo totalmente impresionado, jamás había escuchado una chica rapera con aquella dedicación y admito que me excitaba la situación, quería sentirla, tenerla y jamás dejarla, era el momento que había fantaseado desde que la vi y no lo dejare pasar.

Jennie: -Con sus manos trata de quitar la camisa del contrario viéndose interrumpida por este mismo- ¿Q-que pasa? -Dijo nerviosa y sonrojada al ver su rostro y mirada plagados de deseo-

NamJoon: No, nada solo que.... -se acercó a besar su cuello y bajando por este hasta su escote susurro- Tú no tienes que hacer nada, déjame todo a mí -comenzó a levantar su vestido-

Jennie: Mmm~.... -Hizo un gesto y se estremeció ante aquellas caricias, no era la primera vez pero lo sentía como si así fuese- E-estas seguro...

NamJoon: Más que nunca -Dijo en susurro comenzando a quitar su ropa acariciando su cuerpo como si fuese un libro abierto jamás leído por nadie- Wow, -dijo asombrado-

Jennie: ¿Hay algo malo en mí? -Dijo nerviosa pero no quería ser sometida por el por lo que al ser despojada de su vestido no tuvo más que girarse quedando sobre el- Las reglas cambiaran un poco ahora -sonrió de forma traviesa y comenzó a quitar su camisa besándolo de forma apasionada-

Así paso el tiempo de aquella noche, entre besos y caricias, cada uno en su límite, acariciando cada centímetro de piel beso a beso, era como si se conocieran de toda la vida, dos personas entregándose a flor de piel, han delicado y firme por parte de ella, tan doloroso y pervertido de su parte, era la noche perfecta, la noche que le hizo olvidar las experiencias pasadas y trajo a superficie otras tantas más, era momento de comenzar con lo serio, ya habían sido demasiadas caricias inocentes, el sentía que era hora de pasar al siguiente nivel, sentía seguridad y miedo a la vez, pero era el momento con el que ambos habían soñado, solo que, era confuso que nunca se habían hablado y terminar tan pronto en la cama como si estuvieran juntos de hace mucho les sorprendía pero ya era muy tarde para detenerse...

NamJoon: -Ya había recibido demasiadas caricias por lo que sabía que era momento de pasar al siguiente nivel él se giró quedando sobre ella comenzando a besarla desde sus labios hasta su cuello, clavículas y pechos, solo la escuchaba gemir en voz baja ante todo lo que hacía, por lo que pregunto- ¿Te gusta?

Jennie: C-continua -Dijo sonrojada y excitándose a cada beso- no te detengas...-dijo y a la vez mordía su labio inferior-

NamJoon: -Sonrió y comenzó a pasar su lengua por sus pechos y abdomen llegando a su intimidad y como si fuera una tortura comenzó a besar el rededor haciéndola gemir y excitarse, si antes por los besos y caricias lo estaba ahora el mismo entendía que si seguía la haría llegar a su limita y eso lo ponía a un más-

Jennie: Ah~ N-nam... -No pudo terminar de decir su nombre un gemido la interrumpió, él estaba invadiendo su intimidad, y eso le encantaba, solo pudo soltar junto con el gemido- Continua, quiero más...-respiraba nerviosa y ansiosa de saber que más quería hacer con su cuerpo-

NamJoon: -Continuo de forma lenta llegando hasta su intimidad y jugando con su lengua y dedos dentro de esta- Tienes un sabor muy... -Continuo escuchándola gemir y moverse- Me encantas... desde que te vi...

Jennie: -Habían pasado unos cuantos minutos así y comenzaba a sentirse cada vez más excitada por lo que entre gemidos dijo- n-necesito que tu... entres ya... -dijo entre gemidos arqueando la espalda por las acciones del contrario-

NamJoon: Si, estoy deseoso de hacerlo -Subió hacia ella y comenzó a besarla de forma apasionada y asfixiante abriendo sus piernas y comenzando a entrar en ella, tampoco lo soportaba más quería hacerla suya, la quería llenar por completo, comenzó a moverse de forma rápida en ella- Q-que... cálido es...

Jennie: -Comenzó a gemir y respirar agitada al sentirlo entrar y moverse, ya no sabía que decirle, solo gemía a cada movimiento- es grande -dijo para sí misma a modo de susurro-

Continuaron así, hasta que ambos llegaron a su límite, él sabía que era momento de venirse, ya había pasado mucho tiempo y ninguno de los dos aguanto más...

Jennie: NamJoon... -Dijo entre gemidos- NamJoon, ya no puedo más...-dijo entre gemidos y con la voz entre cortada-

NamJoon: -No pudo decir nada más, soltó un gemido fuerte junto con ella viniéndose- J-jennie... -dijo quedando agotado a su lado- t-te quiero... desde el primer momento que te vi...

Jennie: -Se puso sobre el agitada y lo beso diciendo una sola frase corta pero que lo decía todo- yo te amo...

Y así paso toda la noche, entre besos, haciendo el amor como si la espera hubiese sido larga. Después de unas horas ambos quedaron dormidos, contentos y satisfechos pero, ambos sabían que no estaban ebrios cada uno por su cuenta y además, que pasaría al día siguiente, fue lo que Jennie se preguntó antes de quedarse totalmente dormida... al despertar, ella se llevó la desagradable sorpresa de que el ya no estaba, dejando solo una nota que decía -''lo siento mucho''- la cual le rompió el corazón como pedazos de cristal y el al irse, solo pudo pensar que sería lo mejor, quería quedarse con ella pero... aquellos recuerdos, aquel amor perdido no lo dejaban tranquilo, no sin antes haber sacado el mismo el número de Jennie marcándose a sí mismo, sabía que se volverían a ver y que ella notaria aquel número marcado en esa misma madrugada, tarde o temprano...

[•Terminado•] NO QUIERO QUE ME DEJES | • +18 • | • Namjen • [BTS x BLACKPINK] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora