☆Narra Springtrap☆
🍀-13 años atras
Springtrap: Maggie! ¿Que esperas? Tenemos que apresurarnos!----Dije apresurado mientras esperaba a Maggie, la cual se quedó atrás de mi atandose las agujetas de sus zapatos.
Maggie: Ya voy, ya voy! Solo... Dame un segundoooo y listo!----Maggie se levantó pero se le desataron sus trenzas de nuevo.
Springtrap: Yo te ayudo enana!----Me agache a la altura de los pies de Maggie y le até los cordones bien----Ahora! ¿Nos vamos?
Ella sólo asintio con una sonrisa en su boca y luego empezó a correr delante mío.
Llegamos a la tienda de Don Toño y el nos recibió con una sonrisa.
Don Toño: Buenos días chicos! ¿Que se les ofrece?----Dijo Don Toño mirándonos con una sonrisa.
Springtrap: Yo quiero semillas de tomates y para Maggie, las fresas más rojas que tenga, por favor----Dije abrazando a Maggie a lo que ella sonrio sonrojada. Don Toño sonrio y fue a buscar las cosas.
Al regresar, le pague por todo y nos regaló a cada uno una manzana, como a mi no me gustan mucho, le Di la mía a Maggie.
Si se preguntan a donde vamos, vamos a mi casa a pasar la tarde, mi mama me dejo invitar a Maggie a casa a jugar! Yei!
En el camino, nos la pasamos hablando de cualquier cosa, reíamos, contábamos chistes... era un ambiente agradable.
Al llegar a mi casa, vi a mi mamá salir de ella junto con mi papa. Mi mama me tomo en brazos y a Maggie le tomo la cabeza y la apego a su pierna para protegerla.
Mi papá se colocó frente a nosotros para protegernos de un ladrón que entró a la casa.
Papá spring: Vete de mi hogar! Deja a mi familia en paz!----Mi papá dio un paso al frente y el recibió un balazo en el brazo, seguido de otro en la pierna y otro en su antebrazo.
Mamá Spring: Plushtrap! Nooooo!----Mi mamá me dejo en el suelo junto a Maggie la cual se cubrió la boca mientras lloraba y yo le abrazaba.
(Creo que Plustrap podría ser el nombre del papá de Spring :v)
Papá Spring: D-Dile a Spring que V-Venga un m-momento----Mi mama me hizo una seña con la mano para que viniera y yo le hice caso.
Me arrodille a la altura de mi papa.
Papá Spring: H-Hola Campeon...----Dijo mi papa tosiendo mientras me miraba.
Spring: Papi!----le quite una parte de la oreja derecha de mi suéter de conejo y empecé a limpiar la sangre que tenía en su cara.
Papá Spring: E-Escuchame Spring... Yo... ya no podré estar más tiempo a tu lado... Así que te pido una cosa...----Dijo a lo que yo asenti llorando.
Springtrap: Lo que sea----Dije secando mis lagrimas de los ojos.
Papá de Spring: Prometeme... Que aunque un gran dolor lastime tus sentimientos te volverás más fuerte y lo vas a demostrar te lo pido, por favor hijo, P-Prometemelo----Dijo acariciando mi mejilla a lo que yo apegue su mano a mi mejilla con ambas manos.
Después pude sentir como el dejo de tocar mi mejilla, volteo la cabeza y cerró los ojos.
Ladrón: Owwww... que conmovedor... ¿Quien será el siguiente?----Dijo el ladrón apuntando a mi mama----Ya se! Les daré 45 segundos de ventaja----El hombre colocó el arma apuntando al suelo mientras contaba.
Mi mama me tomo en brazos de nuevo, mientras Maggie iba detrás de nosotros corriendo. Pero en una de esas Maggie cayó al piso y no se levantó.
El ladrón atrapó a Maggie y yo sólo pude ver como le golpeaba en el estómago.
Springtrap: Maggie!!!----Grite llorando a lo que mi mama me abrazocon fuerza y siguió corriendo.
Después de un rato de correr, mi mama abrió un contenedor de basura, me dejo ahí y me susurro algo.
Mamá Spring: No te preocupes... Yo iré a buscar a Maggie y la traeré ¿Ok?----Dijo ella sonriendome con lágrimas en los ojos.
Springtrap: Pero no quiero perderte también!----Dije abrazandola por el brazo a lo que ella acarició mi cabeza y la beso tambien.
Mamá Spring: Nunca nos perderas... Porque apesar de que atavieses grandes tormentos... sólo sonriele al cielo busacando nuestro mirar...---Dijo ella a lo que yo asenti y me quede en silencio.
Pasó un rato y mi mama no llegaba, pero en ese momento escuche un balaso seguido de un grito desgarrador por parte de mi mama...
Yo sólo empecé a llorar, también había perdido a mi mama y posiblemente a Maggie.
Pero me debía mantener fuerte, por ellos! No importa todo lo malo que venga.
"Yo me volveré más fuerte y lo voy a demostrar porque se que no estoy sólo si aún los siento en mi corazón empujandome a luchar"
ESTÁS LEYENDO
Hasta Los Nightmares Se Enamoran ||Springgie||
Fanfiction-¿Los Nightmares no se suponía que no tenían sentimientos?----Dijo el viéndome burlon. -Aunque no lo creas... Los Nightmares También Nos Enamoramos...