Se recomienda leer con estas canciones para una mejor experiencia:
If I could Fly de One Direction
Si tengo tu amor de Urband 5 (Pop Versión)
Hope and Bravery de Tia Lynn
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤Un chico de 16 años se encontraba llorando a mares y pidiendo al cielo que lo oyera, que oyera su petición de ser libre al fin, debajo de varias sábanas y con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar solo podía pensar en su por venir, sentía una presión y un dolor agudo en el pecho... ¿Como? ¿como pudo pasar todo esto? Estar atrapado en una mentira, fingiendo ser heterosexual, fingir que su novio era solo su amigo y compañero de banda, lo estaba matando y ya no podía aguantar más. De la nada oyó unos golpes en la puerta.
- Erick? Bebé? Estas ahí?- era Joel, su amor, su vida, su todo.
-Vete Joel- dijo con la voz quebradiza y el corazón hecho puño.
-No me ire, me necesitas - Joel apoyó su frente y una mano al lado de esta en la puerta, con su otra mano en la perilla de la puerta- Por favor, dejame entrar -dijo cerrando los ojos.
-Estas solo? -dijo Erick mientras emergía de debajo de las sábanas a la obscuridad de su habitación.
- Sí, amor- Joel estaba al borde de las lágrimas cuando sintió que la puerta se movía, la puerta se abrió dejando a la vista a un Erick muy desgastado de tanto llorar: ojos rojos e hinchados, ropa holgada y con el cabello revuelto.
-Pasa- dijo en un susurro el oji-verde dándole paso al mayor.
- Erick - dijo preocupado- que te pasa, bebé? -acuno las mejillas del menor entre sus manos.
- No es nada- desvío la mirada.
-Es por lo que dijo hoy Renato? - dijo tragando grueso.
-Tal vez...- sintió sus ojos cristalizarse- Joel..-llamo esta vez él.
- Que pasa?- se acercó más al menor.
- Me seguirás amando, a pesar de todo? - dijo Erick, una lágrima se deslizó por su mejilla y su voz se quebró.
- Te seguiría amando a pesar de que el mundo este contra nosotros, te seguiré amando hasta el fin del mundo, te seguiré amando a pesar de que no podamos estar juntos, te seguiré amando así todos estén contra ti, porque si eso pasa, no estarás solo, si el mundo está contra ti, nosotros, tu y yo, estaremos contra el mundo - Joel entrelazo sus manos y volvió su mirada a aquel color verde, que normalmalmente esta tan lleno de color y alegría, en ese momento estaba tan apagado, tan opaco. En los ojos de Erick se miraba el dolor, sufrimiento, se miraba un corazón a la mitad y una vida llena de mentiras- Yo te amaré toda la vida, y nunca te dejare solo, porque aunque no podamos ser nosotros en público, podemos serlo en soledad... Porque a pesar de que no podamos salir a la luz tomados de las manos, ten por seguro que lo compensare con besos y cariños en la oscuridad- beso una mejilla del más bajo, donde se deslizaba una lagrima- no me importa estar así toda la vida, si es contigo, por ti aguantaré todo, por ti daría mi vida- se acercó más hasta quedar a muy pocos centimetros- no habra obscuridad en mi vida si estoy contigo, porque tu eres mi luz- dicho esto beso a su amado chico.
-Joel...- No aguanto mas y empezó a llorar- no se si pueda aguantar todo esto... Renato.. Él...- y ahí se derrumbó por completo, cayó de rodeas y puso sus manos en su cara, gritando y sollozando, el mayor se agachó hasta quedar a su altura.
-Lo sé- una lágrima se deslizó por la mejilla de Joel- por favor- su voz se quebro- solo aguanta, por mi, por nosotros- lo abrazó contra su pecho- ya pronto todo esto acabará y seremos libres- empezaron a salir mas lágrimas y su voz temblaba- te compensare todo, haré que ya no sientas dolor, ya pronto seremos libres, solo tenemos que tener fe... Ten por seguro que saldremos de esta.
-Sin ti no se que haría, Joel, eres mi todo, no soportaría verte con alguien más, sin ti no soy nada, tu me das el valor para seguir, con tu amor... Nada me derrumbara pero... Esto... Yo... No sé si aguante, el simple hecho de imaginármelo me rompe el corazón, y más al pensar que mañana... Todo tendrá un comienzo.. Que nuestro amor tendrá que ocultarse- abrazo a Joel con fuerza- no me dejes, solo eso te pido, no soportaría perderte- sollozo aun mas fuerte, mientras sus lagrimas caían como lluvia sobre sus mejillas.
-Nunca te dejaría- Joel beso la cabeza de Erick- recuerda que te amo, estaremos juntos, y nada ni nadie nos va a separar, porque eres mi vida, y porque te amo mas de lo que cualquiera podría imaginarse.
-Estarás conmigo... Siempre?
-Siempre, pequeño- y así compartieron besos, caricias y se demostraron todo el amor albergado en sus corazones esa noche, porque sabían que ese seria su último día de libertad, porque a partir de mañana, ya nada seria igual.
~~~~~~~~~~~~
-Así que al fin conseguiste novia, eh? -dijo la entrevistadora.
-Sí- dijo sosteniendo la mano de la chica al lado suyo- estamos muy enamorados- sintió un nudo en la garganta y dio una sonrisa falsa a las cámaras.
-Woow, que lastima por sus Fans, lastima chicas, Joel Pimentel ya no está más soltero, ya es un hombre con dueña- todos rieron, aunque la risa de Joel fue una risa muy amarga- Joel, te he notado raro desde el inicio, que te pasa?- dijo con intriga y una sonrisa de lado a lado.
- Nada, nada, solo estoy nervioso, es todo- sonrió amargamente- es increíble estar acá presentándonos como pareja- vio detrás de las cámaras, un chico de ojos verdes lo observaba de la misma manera en que él lo miraba, con dolor.
-Lo único que me queda decir es... ¡Felicidades Joel y Katia!- dijo la presentadora y todos aplaudieron y rieron, solo Joel y Erick mantenían sus sonrisas falsas, ambos se vieron, Joel le dedicó una sonrisa de lado con dolor y Erick apretó los labios, en ese momento todo parecía pausarse, no se oían más voces ni risas, solo estaban ellos mirándose de lejos, sin poder acercarse, besarse y decirle al mundo que ellos dos se amaban. La entrevista acabó y ellos salieron.
Y así siguió su relación, en secreto, cada semana salían fotos de la relación "Katel" varias los amaban, y otras cuantas odiaban, esas que apoyaban el Joerick a pesar de que las demás digan que es falso, cada vez que Erick o Joel estaban lejos uno del otro y se sentían mal abrían su buscador de cualquier red social y buscaban "Joerick" y veían todo lo que las Joerick Shippers decían de ellos... Sonreían con melancolía y rápidamente llamaban al otro.
Así era su vida, desde ese día en adelante.
Fingiendo amistad.
Ocultando un amor.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Gracias por leer, os amo.
Sí, puse una referencia a Harry Potter en el OS, lo sé, aunque no lo hice pensando totalmente en Snape y Lily, sino más bien en el último libro, The Cursed Child, en el "Siempre" de Scorpius y Albus.
Nos leemos pronto.
Gens.
ESTÁS LEYENDO
Lovers In The Shadows ☆Joerick One Shot
FanfictionOne Shot triste, leer bajo tu responsabilidad de terminar llorando probablemente