¡Primer Fic! ¡Yay! :D
Disfruten (?)•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
El caféEra un Sábado por la mañana, Donut estaba alegremente emocionado por que sería un gran día debido a que iba a poder ver en persona a un chico que conoció por Internet el cual nunca reveló su nombre real, algo que hacía que Donut tuviera desconfianza de que esa persona fuera extraña pues sólo había mandado una foto suya y ya. Llevaban unas semanas de que Donut se le había declarado pero el chico pues... Lo tomaba como un simple juego o algo dicho al azar pero pasaron los días y acepto este echo y comenzaron a hablar más y tener una relación más íntima. Al parecer la persona con la que hablaba se hacía llamar "Doc" aunque solo trabajara en un hospital atendiendo el mostrador, el era dos años mayor que Donut pero eso no evitó que su relación terminará de alguna manera.
El menor de cabello rubio estuvo reflexionando un poco mientras tomaba un baño, aunque después dejo de hacerlo porque comenzaba a desconcentrarse y perder la noción del tiempo.
Después del baño se cambió de ropa y miro su celular, a esto sus ojos expresaban preocupación pues faltaban 13 minutos para estar en el lugar donde habían quedado de verse.
Este corrió tomando su celular pero eso hizo que por poco se cayera por las escaleras, agarró las llaves de su casa y siguió hasta su auto. Aunque Donut trabajara en un simple restaurante tenia lo necesario para cumplir sus actividades diarias.
Encendió el vehículo y arrancó este rápidamente, el rubio estaba un poco estresado por lo cual comenzaba a molestarle los semáforos y la gente que cruzará por delante deteniendo su paso, a esto casi estrella el coche por la desesperación.Todo eso lo mantuvo muy ocupado en sus pensamientos que tuvo una idea que en su cabeza sonaba bien hasta que se desvió del camino a comprarle un lindo regalo de disculpas por llegar tarde. Mala idea después.
Ni siquiera estaciono el auto para elegir con tranquilidad, aunque la tranquilidad le faltaba demasiado.
Compro el primer regalo que se le ocurrió y con rapidez camino a su coche, los nervios y la desesperación hacían que pudiera introducir las llaves para abrir la puerta del vehículo, con mucha fuerza y quizás rayando el auto pudo acceder a este y después volver al camino donde estaría su añorado pretendiente.Faltaba poco para llegar a su destino y su cara parecía que todo estaría bien hasta que esté desvío la vista de la carretera y sintió un impacto muy fuerte en el frente del auto, había sido tan fuerte que esto hizo que se elevará un poco de su asiento y golpearse con el vidrio del frente haciendo que este sangrara un poco, el rubio sentía la vista nublada y comenzó a ver cómo sus ojos se cerraban poco a poco.
[...]
Este sintió una voz al fondo de toda esa oscuridad hasta que por fin encontró la luz, abrió los ojos y vio un poco borroso a un chico de cabello café oscuro, con lentes, tez un poco blanca y ojos avellana, una mano de este estaba sobre la mejilla del menor y la otra sostenía su mano.
- ¿D-doc? - Dijo el menor en un tono un poco débil pero mostrando una pequeña sonrisa.
- ¿Quien más crees que sería, tontito?- Dijo Doc mirándolo con felicidad.
Donut se levantó para sentarse sobre la camilla porque al parecer estaba en el hospital por tal golpe que ocasionó su vehículo, abrazo al mayor, este comenzo a lagrimear un poco y murmuraba perdón mientras enterraba su rostro en el hombro del mayor, a esto el chico correspondió dulcemente.
- No te disculpes ¿Si? No es tu culpa - Dijo comprensivamente el chico de lentes separándose un poco de su abrazo para mirarlo a los ojos y limpiar las lágrimas que brotaban de los ojos del menor.
- Pero... Lo arruine... Lo arruine todo, incluso un regalo que te había comprado por llegar tarde... - dijo Donut alzando un poco la vista para ver cómo del mayor sonreía tiernamente para acercarse a este.
- Me importa más que estés aquí conmigo, sano y salvo a que me des ese regalo - Este se acercó al rostro del rubio para insertar un pequeño beso en sus labios y abrazarlo, el menor rápidamente correspondio.
- Ya no quiero volverte a comprar más regalos... - Dijo Donut sin seriedad aún abrazando al chico de lentes.
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
¡FIN! :3
¡Gracias por leer! Beshitos! >3< ♥
Y disculpas por que esta corto :'v (?)Próximamente abra hard así que atentos.
( ͡° ͜ʖ ͡°)★
ESTÁS LEYENDO
Red Vs. Blue [One shots] - (H×H)
Fanfiction¡Hi! Pues hace tiempo que quería hacer uno de estos y pues son específicamente de RVB de Yaoi o BL (Boy Love) porque shi. e3e ¿Qué va haber en los one shots? Va haber de TODOS los ships de RVB pos porque así es la vida, va haber quizás uno que otro...