Desde mi infancia siempre soñé con tener un mejor amigo y no es que era pesimista simplemente la posibilidad de encontrarlo a mi alrededor eran nulas ya que tenía peculiares expectativas y además era de ese tipo de personas nada interesantes y físicamente no atractiva, por lo que me costaba elegir y encontrar amigos; las personas sólo ven el físico e ignoran el alma en sí. Crecí con amigas las cuales no siempre eran constantes en ocasiones, conocía nuevas pero pocas eran de mi agrado.
Un día como todos los días estaba en el parque de la esquina con mi perro Brutus y de repente lo ví, dicen que lo bueno tarda en llegar y desde ese día lo empecé a creer. Era
algo tímida pero no tanto como en mi infancia, el chico tenía un perro era un hermoso San Bernardo. Algo dentro de mí me decía que le hable así lo hice.Resultó que teníamos muchas cosas en en común, nos gustaba leer, la música y un amor inmenso por los chocolates, no todo lo que a él le gustaba a mí también, sería muy aburrido si así fuese. Después de un tiempo de hablar y conocernos en común acuerdo decidimos ser mejores amigos .
Vivíamos lejos pero siempre buscábamos la forma de comunicarnos. Fue pasando el tiempo y la amistad y creciendo lo más hermoso era que teníamos mal entendidos pero nuestra amistad era más grande que cualquier otra cosa en el mundo. Hasta nuestros sueños académicos coincidían, hasta que nuestros planes eran estudiar la misma universidad (Harvard University el tenía buenas notas y dinero, yo tenía las notas pero no dinero , así que iba a optar por una beca). Pero un día extraño caminábamos por el parque como de costumbre y de repente se puso el cielo gris, truenos y se escuchaba por todos lados y Brutus comenzó a ladrar como nunca, se acercaron a nosotros dos delincuentes y no sé porqué razón asesinaron a Dex , desde ese día mi vida cambió, mi mundo se vino abajo sólo quería morir estar con él.
Los días solo pasaban pero mi dolor seguía como el primer día. Decidí vengar la muerte de mi amigo y ya tenía algunas pistas, ciertas personas estaban ahí el día del asesinato y dieron sus declaraciones.
Después de mucha búsqueda e investigaciones al fin di con los asesinos y cómo se lo prometí a mi amigo después de su asesinato,tenía que hacerle sentir a esos asesinos lo miserable y adolorida que me sentí, no estaría en armonía hasta que los hiciera sentir lo mismo que sentí; o al menos eso creía. A pesar de mi cruel venganza, mi corazón y mi alma tenían un vacío inmenso, porque a pesar de lo que había hecho nada me devolvería a Dex y mi conciencia no me dejará en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Cerita PendekDexter llegó a mi vida un día gris y me enseño a vivir y sonreír a pesar de que haya fuertes tormentas y quizás la peor tormenta existente era yo. Un día todo se acaba todo termina y en ese momento es cuando te das cuenta que hay personas que son et...