Después de aquella misión y de traer al invitado, decidí en ir a visitar a unos compis, también voy a visitarlos cuando es tiempo de escuela aunque no tanto como en las vacaciones y bueno creí que mejor les doy una sorpresa. Estuve mucho tiempo caminando hasta que llegue a un callejón en donde no hay salida o bueno eso es lo que aparenta ya que hay una entrada secreta hacia su laboratorio así que entre y de inmediato fui a donde estaban ellos por lo que decidí darles un buen susto.
T: ¡Surprise motherfuckers! -le lanzan una libreta que le da en su cara-
???#1: ¡Ostras!
???#2: hija de...
???#3: Que susto chavala
???#4: Algún día me dará un paro cardíaco los sustos de esta
T: jajaja hay pero deben de admitir que fue un buen susto
???#1: ¡uf! suerte de que no nos haya asustado en las pruebas
T: Si haganle caso a la spidercerdi, ya que ella obtuvo sus poderes por una araña de laboratorio
S: En primera solo quiero que me digas Sara o Sarinha es más fácil, en segunda ninguna araña radioactiva me a dado algún poder, bueno llegaste justo a tiempo para las pruebas ¿quieres ver?
T: ¡Sii!-Para que estén al día sus nombres/apodos son Sara/Sarinha, Lufti/Luh, Alejandro/Exo y Gonzalo/Gona antes había otro en el equipo pero se fue.
L: Bueno Tarble dinos como te fue en tu misión.
T: Bueno digamos que fue algo fácil, ha diferencia de los anteriores es que esta vez trajimos a uno de los rebeldes a casa.
E: ¿¡¡Quuee!!? Y no es peligroso que lleves a un demonio hasta su casa
T: Descuida le lanze un hechizo que anulara sus poderes por un tiempo
G: Esta bien nada más tengan cuidado, pero por mientras te mostraremos lo que hemos hecho.En eso me llevan a la sala donde hacen las pruebas, por si las dudas explicare ellos son científicos que renunciaron, trabajaban para el gobierno, pero por alguna razón decidieron dejarlo obviamente sabían demasiado así que el gobierno los empezó a buscar, como los 5 eran muy amigos decidieron hacer una base secreta en la alcantarilla pasaron varios meses que no los encontraban así que los dejaron de buscar, un día nos conocimos y pues en un momento les conté sobre los ángeles y los demonios por lo que decidieron empezar a hacer medidas de prevención contra los ángeles y los demonios ya saben por si acaso yo soy la única que sabe del lugar no se lo he contado ni a Sally.
Por si las dudas utilicé un hechizo que hace el lugar más grande sin que afecte por afuera.En estos momentos están trabajando en un robot gigante algo así como los titanes del pacífico.
E: Prueba de movilidad de las piernas
L: ¡Hagamoslo Gona!
G: -asintiendo-
Narrador omnisciente
En eso Gona y Luh empezaron a mover las piernas sincronizadamente al mismo tiempo que unas piernas gigantes con varios cables y circuitos se movían
S: Bien -hablando por el micrófono- ahora intenten correr
Asi pasaron unos minutos hasta que...
E: -por el micrófono- ¡Ya! Paren
Después del aviso Luh y Gona dejaron de moverse
S: -por el micrófono- Tomense un descanso chicos
Pasaron pocos minutos en los que Exo y Sara revisaban las anotaciones de la prueba
T: Entonces...
S: Bueno por lo que vemos...
E: ¡La prueba ha sido un éxito!
T: Entonces ¿cuándo estará listo el robot? -emocionada-
S: Lo más probable es que dentro de un mes
T: ¡Ssiii! - suena su celular- Un momento -se aleja y contesta- ¿qué pasa Cristina?
C: Bueno primero Rafael no me avisó que iría al trabajo hoy y pues regresó con una herida en el brazo, segundo nuestro invitado despertó hace unos minutos y tercero ¿dónde estás?
T: Salí a pasear un momento
C: Bien, pero será mejor que vuelvas
T: Estoy en un momento Cristina -cuelga- Lo siento chicos necesito irme. Los vendré a visitar en cuanto pueda
S: Esta bien
En eso Tarble se teletransporta a la entrada de su casa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno pues aquí les dejo otro capítulo este ya lo tenía escrito desdes hace unos meses, pero quería esperarme por si acaso no me inspiraba, así que bueno aquí las excusas:
1- Era mi último año en la secu (si por eso mi escritura no es profesional y de 1000 palabras) y en lugar de exámenes por cada materia hicimos un proyecto transversal lo cual debo decir soy pésima en hacer proyectos.
2- La prepa que yo escogí es una de las mejores y pues varios querían entrar así que debía estar atenta y estudiar para pasar el examen de admisión que gracias a que fui a los cursos que la misma prepa da lo conseguí pasar, eso entre otras cosas relacionadas con la prepa.
Y aún quedan otros motivos, pero no creo que sean necesarios decirlos, se que no es largo el cap, pero donde recibía mucha inspiración era la secundaria por mis compañeros por lo que se mi dificultó escribir caps.
Bueno ya mejor dejo de escribir esto y me enfoco en escribir los capítulos que siguen.
Hasta la próxima Saiyans 😄
ESTÁS LEYENDO
Demonios Y Ángeles
FanfictionBasada en: Ángel vengativo y demonio compasivo de Majo-uma En esta historia habrá de todo shippeos, salseo (o guacamoleo XD solo algunos sabrán de lo que hablo :v) y aventuras, leelo se que te va a encantar La peor descripción, pero bueno la intenci...