|Star butterfly|
Star Butterfly era una chica de 15 años con caballera rubia y ojos del color del oseano.
Star era de caracter burlesco e infantil y tambien muy exentrica ya que tenia unos padres muy adinerados, a ella le aficionaba la brujeria y la magia, por eso es que la gran mañoria la consideraba extraña y no tubiera muchos amigos.
________________~•~________________
Narradora.
Ella se encontraba en uno de esos lugares no muy trancitados, traia un hermoso vestido blanco y un tipo de abrigo que cubria toda su cabellera dorada y una gran parte de su cara.
Podia escuchar el eco de sus lujosos sapatos por las calles, era un ambiente en donde alguien tiemblaria de miedo y saldria corriendo.
Su destino era una casa abandomada no muy lejos de donde se encuentra.
Ahi lo unico que hasia era leer horas todos esos libros vijos de brujeria, si sus padres vieran lo que hasia la mandarian sin pensarlo dos veses a ese horrible reformatorio para jovenes caprichosas, recuerda que por su culpa su unica mejor amiga estaba enserrada en esa "prision" por asi decirlo.
Aun recuerda como conocio a Marco Diaz, ella hiba caminando asia su casa y desafortunadamente cuando paso por uno de esos callejones unos maleantes la enboscaron y trataron de secuestrarla, pero antes de que eso pasara el castaño llego u sorpresibamente golpeo a los secuestradores. En ese momento ella no sabia que le daba mas miedo los secuestradores o el chico con mala apariensia que le ayudo.
«—¿Estas bien?— dijo el con un tono preocupado.»
Recueda lo extraño que fue a simple vista se veia como un joven delimcuente pero cuando comensaron a hablar el mostraba una sonrisa que le contagio.
Despues de eso el y ella se encontraban seguido.
ESTÁS LEYENDO
Good Guy -Marco fic-
Fanfiction❝No puedes decir soy un mal chico sin ni siquiera conocerme❞ •(AU) Star vs the forces of evil• Los personajes no me pertenecen pero la trama si •ship no definido•