Después de unos día mi hermana ya no hay vuelto a ver cosas , yo sigo hiendo ala escuela todo estaba hiendo normal pero en la noches siempre pasaba algo.
Conocí a un par de amigas de hace tiempo , siempre hablamos y platicamos , y hoy acepte a hacer una pijamada , pero en las noches siempre pasaba algo extraño que siempre me asustaba , al tiempo ya me paresia normal ver : Espectros , fantasmas etc. Mayormente me pasaban a mi , nadie de mi familia sabia de esto , solo yo , mis amigas , y mi hermana , es un secreto que mantendré con ella.
Mi amigas se llamaban Ana , Nathaly , y mi madre
Tenia una barbie's que yo sentia que me miraban todas las noches , y ese día una barbie me dijo Genesís juega conmigo yo lo había ignorado pensando que era un sueño pero cuando desperté apareció al lado mio , y no le pare ni pepino , y dijo Genesís ya no me quieres , esta vez si era el sueño real , tenia miedo pero sabia que debia ignorarla.
Me bañe , vesti , cepille , y me fui al colegio.
Cuando llege vi a mis dos amigas esperandome en mi casa , siempre contamos historias de terror , siempre pensaba en la niña del columpio que apareció en la ventana de la sala , por el tiempo se borro esa idea de mi cabeza.
llego la noche fui a el baño a lavarme la cara pero mi piel se puso empaleció , porque vi a la niña de la ventana , en el espejo del baño y me fui corriendo a mí cuarto, y las muñecas cobrarón vida
yo quería que ya saliera el sol ya que estaba viviendo una pesadilla , al día siguiente mi mamá me llevo ala iglesia para que el padre me bendiciera.
cuando llegue a mí casa fui directo a mí cuarto y mí cicibello me amenasó diciendomé que iva a matar a un familiar tenía mucho miedo pero tan bien dijo que iva amatarme .