Me tomó de la mano y comenzamos a caminar de regreso al centro comercial; de algún modo, no sé cómo, me sentí segura a un lado de Josh.

— Bien, vamos. Están por allá. —dijo señalando a un grupo de personas que estaban observando el área de alimentos.
—Correcto —di un ligero apretón a su mano —andando, mientras más rápido lo hagamos, más rápido me iré.
— ¡Oh vamos! Te darás cuenta de que no soy tan mal novio como piensas— dice al giñarme un ojo. Ni que fuera Paul Wesley.

Comenzamos a caminar y yo intentaba respirar con tranquilidad. Sé que no debe importarme mucho pero lo hace, siempre es bueno dar buena impresión, en especial los familiares de mi novio, de mi novio del centro comercial.
Sin notarlo ya estábamos frente a ellos... ¡Mierda! ¿Por qué acepté?.

—Familia, ella —giró su vista hacía mi regalándole una sonrisa, que me hizo sonreír a mí — es Mar Gómez. Mi novia —en serio que sabía cómo actuar, parecía realmente orgulloso.
—Mucho gusto, familia de Josh, es un gusto por fin conocerlos. —seguía congelada, abrazada del brazo de Joshua.

Todos me miraban fijamente con un rostro neutro ¿en serio? ¿Tan fea soy?
Todos estábamos en silencio, yo mordiéndome el labio inferior, tic nervioso.
Estaba por huir cuando escuche un grito, demasiado agudo para mi gusto. Entonces vi de dónde provenía: una chica que parecía de mi edad, ojos azules, tenía cierto parecido con Josh, tal vez su hermana, era muy hermosa.

— ¡Oh por Dios!—dijo al mismo tiempo que se acercó y me abrazo, y comenzó a dar pequeños saltos— Creí que Joshie mentía, creía que había inventado que tenía novia, ¡Wow, en serio no mentía al decir que eras linda! — esta chica es as efusiva que yo. Pensé. Alto ¿Joshua? Esto sí que es divertido.
—Am... Gracias — fue lo único que salió de mi al momento que me soltó — tú también eres muy linda, hermosa.
— ¡Ay que linda! —volvió a chillar, en serio que se tiene que calmar.
—Déjala en paz Keyla—soltó Josh volviéndome a tomar de la mano.

Me presentó a su madre Kiara, su hermana, si resultó ser su hermana, Keyla. Su hermano Alex, su padre Jorge. Y una pequeña, la más pequeña de la familia, Amber.
Pensé que sería más duro o difícil pero todos son un amor.
Pasó más de media hora pero la verdad es que me estaba divirtiendo mucho.

Pero todo lo bueno tiene su fin.

—Bueno, nosotros ya nos tenemos que ir —dijo Joshua — tengo que llevar a Mar a su casa.
—Oh claro, solo no regreses muy tarde. —dijo su madre, Kiara.
—Por supuesto mamá —sonrió.
—Fue genial conocerlos—dije despidiéndome — espero verlos pronto — ¡Soy un gran mentirosa!

Me tomé de la mano con Josh y comenzamos a caminar a la salida. Mala idea. Ahí estaba Marco, mi novio. Mi real novio. Pero no estaba solo.

p>]

Mi Novio Del Centro ComercialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora