- Jungkook..
- Vete Jimin!, sniff ¡Quiero estar aquí deprimiendome, con pañuelos y helado!
- Eso no resolverá nada!
- Pero sí resolverá a que nunca salga y vuelva a ver a Yoongi besándose con una perra.
Se suponía que ayer solo habían salido a divertirse, en un bar, ya que hace tiempo que no lo hacían, y todo a petición de Jungkook el ir, pero no había sido la mejor idea que digamos.
Ya que ver a Yoongi besándose y casi follando con esa chica, había ocasionado que Jungkook este envuelto en sábanas llorando.- Jimin..
- Si Jungkook?
- Podrías traerme más helado?
- Jungkook!
- Que quieres Jimin.. — Jungkook había abierto al fin la puerta, pero su estado era horrible, ojeras, mejillas húmedas, cabello desordenado, si, todo un asco, hasta podías ver el moco que salía de su nariz.
Pero Jimin veía más alla de todo eso, veía a chico dolido, rechazado, desilusionado, con un corazón roto.
- No era necesario mencionar sobre el moco.
- Ven aquí
Jungkook solamente pudo recorrer hacia los brazos de sus amigo, esos que nunca lo habían dejado ni rechazado, se sentía reconfortador.
Mientras que Jimin sobaba la espalda del menor, quería decirle palabras de aliento, justamente para que no se desanimara, para que no se rindiera, por que él era el único que sabía realmente por lo que su amigo pasaba, sin embargo...
- Jungkook.. no crees que es hora de dejarlo ir?
- No entiendo, de que hablas..
- Ya sabes, hay muchos peces en el mar..?
- No quiero borrar este sentimiento Jimin.. –respondió entendiendo a su hyung.
- Por que? Jungkook, hay muchos peces por ahí.
- Yo ya escogí uno.
- Pero no crees que ya está un poco, podrido(?.
- Lo eh conservado.
- Por favor Jungkook..
- Jimin, si te digo que no voy a dejar mis sentimientos por él, ¿me dejaras de lado?.
- Nop.
- Con eso me basta. — respondió el chico con una sonrisa.
- Eres imposible —suspiro.
- No puedes borrarlo así de repente Jimin, es como... decirte de que borres una foto de Tae.
- Okay, te entiendo perfectamente.
- Traes más helado?
- Dale Jungkook.
Aquellos chicos disfrutaron la tarde, quitando las penas que habían tenido tras la semana; el rechazo que Jungkook había sentido hace 15 años, y la tristeza que tenía Jimin al haberse enterado de que Taehyung lo había bloqueado.
========
El yoonkook presente.
ESTÁS LEYENDO
DOWLAND !¡ VMIN
Fanfiction| Jimin descargaba fotos de Tae, y no quería que lo sepa.| • . ° TAE'MIN [taehyung . jimin!¡] © PEAKOOK 28O317/