Clan del Vendaval
Lider: Estrella de Vendaval: Gata Melada de pecho blanco y pequeñas rayas más oscuras. Tiene los ojos Verdes.
Lugarteniente: Patas Gélidas: Gata gris Claro de patas y cola Blancas. Tiene ojos Azules.
Curandero: Bigotes de Nuez: Gato marrón claro de ojos Verde y bigotes Largos.
Aprendiz: Zarpa de Azulejo.Guerreros:
Cola Radiante: Gata dorada y de Zarpas Blancas. Ojos Ambar.Nariz de Llovizna: Gata gris atigrada de pecho Blanco y ojos Azules.
Aprendiz: Zarpa de León.Garra de Araña: Gato negro de ojos Ambar.
Tormenta Rocosa: Gata gris Claro de Motas más oscuras. Ojos Ambar oscuro.
Colmillo de Arce: Gato moteado de ojos Ambar.
Aprendiz: Zarpa Moteada.Marca de Rosal: Gato anaranjado oscuro de ojos Ambar y pecho más Claro. Su cola está Cortada.
Aprendiz: Zarpa de Hielo.Oreja Blanca: Gato gris Oscuro casi negro, de ojos Verdes con una mancha en un Ojo y una oreja Blanca.
Pelaje Quemado: Gato Anaranjado muy Oscuro de ojos Ambar y cicatrices de Quemaduras por todo el cuerpo.
Aprendiz: Zarpa Llameante.Aprendices:
Zarpa de Azulejo: Pequeño gato gris atigrado de ojos Azules y de una peluda Cola.Zarpa de León: Gato dorado de ojos Ambar Oscuro y de Cola bastante Peluda.
Zarpa Moteada: Gata moteada de ojos Verdes y pelaje largo.
Zarpa de Hielo: Gata Gris oscuro el cual se aclara camino a su pecho quedando en Blanco. Tiene ojos verdes y es de pelaje largo.
Zarpa Llameante: Gato anaranjado de ojos Azules.
Reinas:
Pétalo de Fuego: Gata Rojiza de ojos Verdes.
Cachorros: Pequeña Pluma, Pequeño Zarzo y Pequeña Sauce.Pelaje Blanco: Gata blanca de ojos Verdes.
Cachorros: Pequeña Nieve y Pequeño Nublado.Cola de Mariposa: Gata dorada de ojos Verde.
Cachorros: Aún no nacen.Veteranos:
Brisa Albina: Gata blanca de ojos Rojizos y de pelaje algo corto. Retirada antes de tiempo por problemas de Vista.Cola de Cedro: Gato negro de patas marrones y ojos Ambar. Le falta más de la mitad de la Cola.
Garra de Halcón: Gato marrón atigrado de pecho Blanco y ojos Azules. Es el más anciano de todos.
Clan del Árbol
Lider: Estrella de Árbol: Gato marrón oscuro atigrado y de ojos Verdes.
Lugarteniente: Corazón de Hoja: Gato marrón claro de Pecho blanco y ojos Verdes.
Aprendiz: Zarpa de Paloma.Curandera: Nariz de Alcornoque: Gata Marrón-Grisáceo de pecho Blanco y ojos Azules.
Guerreros:
Patas de Ratón: Gato gris de ojos Marrones y de patas Blancas.
Aprendiz: Zarpa de Luciérnaga.Pelaje de Cormoran: Gato negro de ojos azules.
Miel Dorada: Gata melada de ojos Ambar y de cola muy Peluda.
Aprendiz: Zarpa de Ciervo.Garra de Oso: Gato marrón oscuro de motas negras y ojos Ambar oscuro. Su cola está cortada.
Aprendiz: Zarpa de Búho.Cola Marrón: Gato blanco de manchas Canela. Su cola está inusualmente llena de manchas Canelas. Tiene ojos Verdes.
Aprendiz: Zarpa de Nube.Helecho de Bayas: Gata marrón atigrado claro de ojos verdes.
Aprendices:
Zarpa de Paloma: Gata gris claro de ojos Azules. Tiene una gran mancha Gris oscuro en su Lomo.Zarpa de Luciérnaga: Gata blanca de Manchas negras y anaranjadas (Calico). Tiene ojos Ambar.
Zarpa de Ciervo: Gato marrón claro de motas blancas y Cola Corta. Tiene ojos Ambar.
Zarpa de Búho: Gata Marrón Oscuro Atigrada y de ojos Verde Oscuro. Tiene garras largas.
Zarpa de Nube: Gata blanca y peluda de Ojos Azules.
Reinas:
Flor Carmesí: Gata Carey de ojos Verdes.
Cachorros: Pequeña Rojiza y Pequeña Rosa.Oreja de Ardilla: Gata blanca de una oreja Rojiza y ojos Ambar.
Cachorros: Pequeña Ave y Pequeño Fuego.Cola de Liebre: Gata melada de pecho y patas blancas. Tiene ojos Ambar.
Cachorros: Pequeño Espino, Pequeño Torbellino, Pequeño Nocturno y Pequeña Sombría.Veteranos:
Patas de Codorniz: Gata Rojiza de motas marrones y Ojos verdes. Le falta una oreja.Pelaje Gris: Gato gris de ojos verdes.
Animales desvinculados de los Clanes:
Pluma: Gata gris claro de ojos Azules. Vive en la casa de dos Patas.Leo: Gato Dorado de ojos Ambar. Vive junto a Pluma.
ESTÁS LEYENDO
Fernberry's Scape || El escape de Helecho de Bayas
Fanfiction¡Únete a la aventura de Helecho de Bayas en el momento en el que fué atrapada por los Dos Patas hasta que volvió! sacaré ediciones especiales como esta así que... leanla :3