Querido admirador:
Hoy se cumplen 5 hermosos años de noviazgo... Jamás me había sentido tan feliz en mi vida!
Te amo!Querido admirador:
Feliz aniversario
Att. Chara
Si, los 2 chicos llevan 5 años como pareja, iniciaron su relación ya oficial y formal a la edad de 16 por parte de Chara y After con la edad de 17. Ya Chara con 21 años y After con una edad de 22, tendrían una cita, por lo que Chara y After preparaban varias sorpresas.
Tendrían la cita a las 6 de la tarde, por lo que no faltaba más de 1 hora, así que se encontraban arreglándose, habían quedado que no sería nada formal, ya que a Chara no le gustaba usar vestidos, por lo que After accedió a no usar nada formal. Por lo que uso una playera blanca con una camisa a cuadros roja, junto con unos pantalones de mezclilla con unos vans negros.(...)
Y la hora de la cita llego, Chara estaba en la sala de estar esperando a su pareja.
Frisk:- Con que 4 años - dijo apoyándose en el sillón donde se encontraba Chara.
Chara:- Si... Que rápido pasa el tiempo...- dijo mirando a Frisk.
Frisk:- Si... Pero se tardaron... Yo llevo 5 años con Sans, si tardaron - dijo con una sonrisa.
Chara iba a contestar pero la puerta sonó. Así que Frisk le hizo una señal de que se quedara sentada para que ella abriera. Y Frisk abrió la puerta.
Frisk:- Hola! - dijo saludando a After que venía acompañado de un Ink no tan feliz...
Ink:- Bien After... Te dejo... Adiós Frisk.... - dijo alejándose de la casa.
After:- Sigue deprimido... -
Frisk:- Pobre... Ella va regresar... - después sacudió la cabeza y añadió- Bueno! Pero no estamos para eso! Ahora te presento a tu novia! - En ese instante salió Chara con una pequeña pero notable sonrisa. After sonreía fascinado por ver a su novia, pudo no haber elegido usar ropa normal, pero se veía hermosa para los ojos de After.
After:- ¿Nos vamos? - dijo ofreciendo su brazo. Por lo que Chara lo tomo.
Chara:- Claro, adiós Frisk! - dijo alejándose con After, subieron al auto de este y se fueron a su destino.
(...)
Llegaron al cine, aparcaron el auto y enseguida fueron por los boletos para Rápidos y Furiosos 8. Después compraron sus palomitas y refresco, que no fue muy tardado, por lo que se formaron para ya entrar a la sala.
Chara:- Cual vamos a ver? - dijo intentando ver los boletos, esta no tenía idea porque se quedo sentada mientras After hacia todo el trabajo.
After:- Ya verás - dijo avanzando a la sala.
Chara solo siguió a After, su sala era la 5, la película ya iba en los anuncios del principio, por lo que fueron a sentarse.
Chara:- Ya enserio After, cual película es? -
After:- Ya va a empezar - dijo tomando su mano y con la otra hizo señal de silencio con una sonrisa.
Chara casi pegaba un grito al ver cual era la película a la que la había llevado su novio.
(...)
Cuando menos se lo esperaban, ya estaban los créditos en la gran pantalla y la noche había caído. Enseguida salieron de la sala y después del cine, Chara se dirigía al auto pero After la detuvo.
Chara:- ¿After?... ¿Que sucede? - dijo mirando a su pareja.
After:- Quiero... Yo... Vamos al parque -
Chara accedió confusa, el parque quedaba a lado del cine, por lo que no tardaron en llegar.
Al llegar, After buscaba un lugar con muy poca gente, que fue muy fácil por la hora. Se sentaron en una banca mientras miraban el cielo.After:- Que bello esta el ciclo no crees? - Chara asintió con un "Aja" y una sonrisa - Chara... - Chara dirigió su mirada al albino, por lo que este se puso nervioso - E-Eh... Yo... - este tomo las manos de la castaña de ojos color Rubí - Han sido 4 maravillosos años... No me arrepiento de haberlos pasado contigo - dijo acariciando la mejilla de la contraria - Y se que tal vez es muy rápido... - dijo parándose y poniéndose enfrente de ella - Pero me has hecho tan feliz que... - dijo sacando algo de su chaqueta y poniéndose de rodillas - Quiero preguntarte... - después abrió la cajita mostrando un anillo - Chara Dremur... ¿Quieres casarte conmigo? - Chara se encontraba prerificada... No sabia que responder - S-Se que es muy rápido, p-pero puedo esperar -
Chara:- After... Yo... - After miraba ansioso por la respuesta - Acepto!! - dijo lanzándose a After para abrazarlo...
[10 años después]
After:- Y esa es la historia de como le pedí matrimonio a su madre - dijo a sus pequeños gemelos de 5 años, una niña y un niño albinos pero col los hermosos ojos de su madre.
Michael:- Y a que edad se casalon? -
After:- Yo tenía 25 y tu madre 24, queríamos terminar nuestra carrera - dijo sonriendo a sus hijos
Michael:- Pelo... como se enamolalon? - dijo con ternura a su padre
Isabela:- Ti papi... ¿como? - Esta prosiguió.
After:- Bueno... Hay dos versiones diferentes... - Dijo mientras de la salia de la habitación y se dirigía a ellos.
Isabela:- Mami! Cuentanos tu velsion! -
Chara:- Esta bien - dijo sentándose - Todo inicio con una carta en mi casillero...
Fin~
ESTÁS LEYENDO
🌺Cartas Para Chara🌺 [REESCRIBIENDO]
Nouvelles〰️▫️◽🌺◽▫️〰️ After (Geno) está enamorado de Chara, pero no obtiene el valor para decirle a la cara todos sus sentimientos. Así que le deja cartas expresándole lo que siente por ella. Pero no dejará nombre. Chara empezará a investigar quién es el mis...