SI SOY YO!

333 17 1
                                    

Si no estoy muerta,Así es después de 1 año vuelvo a escribir aquí en wattpad, no se ni por donde empezar y no se si hay gente que leerá esto, ha pasado mucho en mi vida se que tal vez no les importe,pero les quiero decir por que deje de escribir...Deje de escribir por que hace un año mi celular dejo de funcionar  así que todo lo que tenía planeado muchos capítulos que no subi se perdieron,y me rendi, Así que hoy volví a bajar esta app que me encantaba y recupere mi cuenta me metí a mis notificaciones y de verdad no podía creer que todavía hay hermosas personas que siguen leyendo "Instagram" y siguen dando sus votos a los capítulos , así que pensé "me odio por dejar a todas las personas que se tomaban el tiempo de leer esta novela que me encanta escribir, en serio no saben cuanto lamento a ver dejado  la novela a haber dejado a todas las personas que apoyaban esta novela ahora no sé si les a pasado que llega un momento de su vida que ya no saben que hacer eso pensé y olvidé poco a poco lo que me gusta hacer escribir y eso fue un gran error,de verdad gracias a todas las personas que en su momento apoyaban la novela gracias a las que la siguen apoyando no sé si cancelarla,borrarla,o continuar quiero escuchar sus opiniones por que ustedes son muy importantes así que si leyeron esto quiero escuchar tu opinion y quiero que me digas que quieres que pase con la novela Gracias❤.

Instagram C.D. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora