Narra: ???
Un nuevo comienzo, una nueva escuela, lose los primeros dias de clases son un poco difíciles, pero yo hago las cosas a mi manera.
Soy tranquila, me dejo llevar todo los dias me voy al jardín de mi casa a leer un libro y sentir la brisa del viento por mi cuerpo.Vivo con mi mamá ella y yo contra el mundo,mi madre nunca me a contado sobre lo que le sucedio a mi padre no se por que es mi sangre, mi familia.
Narra:????
Hoy es el primer dia de escuela y siente que exploto!!
Pero tengo que ir , me gusta todo lo caliente, agua caliente,comida caliente,viento caliente jeje.Vivo con madre y mis dos hermanos pequeños ellos me prenden parece que tiro fuego.Mi padre esta de viaje y yo queria ir con el pero como siempre nunca me deja ir con el.
Narra:?????
Alparecer hoy es el primer dia de clase siempre hago amigos rapido pero es muy agotador levantarse tan temprano solamante para aprender, yo descubro independientemente.
Ala escuela que voy se llama "SANTA OLGA" me dijeron que era una escuela buena y los estudiantes eran muy cariñosos, eso espero.Me gusta ir al rio cerca de mk casa esa agua es cfistalina yves hermosa me ciento como un angel alla dentro.
Narra:??????
En realidad me gustan los primeros dias de escuela, por que no dan a escribir nada aunque soy muy inteligente soy como mi mejor amigo inteligente pero bago.
Vivo con mis abuelos mis padres murieron en una competencia de autos todo terreno.Todos los dias ayudo a mi abuelo con los terrenos de la casa y despues como algo y me acuesto en mi cama a usar mi cel.
Los 4 chicos tienen vidas diferentes, pero la misma escuela cuando llegan a la escuela nadie los resivo con cariño suena el timbre y por coincidencia, les toco en el mismo salon todos los otros estudiantes les dejan 4 sillas pero son las traseras del salon. La maestra llega y empieza a hablar....
Maestra: Buenos dias estudiantes hoy es el primer dia deescuela por la razon de que todos estamos emocionados
Estudiantes:¡NOOOOO!
Maestra:como va hacer, bueno tenemos cuatro alumnos nuevos chicos parencen y bengan.
Todos los miraban como si fueran de otro mundo cuando llegan al grente con la maestra....
Maestra: estos son los nuevos alumnos ella es Nerea, Nerea cuentanos un poco de ti.(dice la maestra).
Nerea:Bueno mi nombre es Nerea, tengo 17 años, vivia en california pero me mude a orlando por una situacion familiar, vivo en el campo con mi madre y nunca supe lo que le sucedio a mi padre, eso es todo.
Maestra: bueno muy bien toma asiento nerea.otro alumno nuevo e inteligente lo es Jackson. Adelante Jackson.
Jackson: hola, ya saben mi nombre por lo tanto no lo dire,vivo aqui en Florida, soy de colombia y vivo con mi madrea y mis dos insoportables hermanos pequeños y mi padre esta de viaje.
Maestra: bueno muy bien toma asiento al lado de nerea y presentamos a nuesta otra estudiante Andrea. Cuentanos un poco sobre ti.
Andrea:(un poco avergonzada y nerviosa empieza a hablar con una voz de angel y delicada,es timida cuando no la conoces)
Buenos dias me llamo Andrea Peterzon y me mude a Orlando para una mejor vida, vivia en el caribe con mi madre,soy una chica muy activa y pues nose que mas decir, creo que e terminado.Maestra:Muy bien andrea toma asiento al lado de jackson y nerea.nuestro ultimo estudiante por el dia de hoy es Noa. Ya sabes que aser Noa.
Noa: hola , soy Noa Wildson y soy de miami, vivo con mis abuelos en una finca hermosa llena de vida. Me gusta la adrenalina en autos 4x4 es mi aficion y usar el cel.(termina despreocupado de lo que pueda pensar o decir la maestra).
ESTÁS LEYENDO
THE ELEMENTS. ~SIN CORREGIR~
Random4 ELEMENTOS, 4 HUMANOS, 4 VIDAS DIFERENTES, 4 CAMINOS DIFERENTES, SOLO 1 MISION, 1 mundo,1 misma lucha. ~Esta historia es pura imaginacion espero que les guste delen like y comenten para mas capitulos~.