Mañana era él concierto y estábamos con Dani en él centro comercial buscando ropa para pornernosla.
Dani compro un polo blanco con unos jeans azules y yo compre un polo negro con unos jeans guindos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AL DIA SIGUIENTE
Ya estabamos en él concierto y había mucha gente, demasiada.
Dani: Ya quiero ver a mi lobito Joel!!! -dijo apretando mi brazo- Que emoción!!
Yo: Si Dani yo también quiero ver a ese hermoso pandita!! -pensando en su linda sonrisa.
Dani: Ya quiero que empieze ___.
Yo:Falta poco no te preocupes Dani
Solo esperábamos que salieran los chicos. Primero salieron Chris y Joel, luego Erick, Zabdi y Richard.Cuando ya todos los chicos estaban adelante, empezó la musica. Era "QUISIERA".
Chris: Hoy enfrento mi verdad, él es dueño de tu cuerpo, y yo sigo siendo él mismo que va en busca de tu amor...
Su voz era tan dulce, y me di cuenta de que me estaba viendo. Parecía que me cantaba solo a mi.
Durante todo el concierto no dejaba de mirarme. Y hasta bajo del escenario para darme un beso.Después del concierto lo vi acercarse a un guardia de seguridad y señalándome.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRA CHRISTOPHER
Nunca había visto una chica tan hermosa en mi vida. Era perfecta, era tan impactante ya no se ni que pensar.
Pensé en ella todo él concierto, no podía pensar en algo mas que ella y sus lindos ojos y sonrisa.
Cuando termino él concierto le pedí a un guardia que me ayude con un plan que tenia.Chris: Hey!! Venga por favor. Necesito que me ayude con algo.
Guardia: Si, digame joven. Para que me necesita.
Chris: Necesito que lleves a esa chica -señalandola- a un lugar alejado del estadio. Y dile que una persona importante la esta buscando.
Guardia: Humm... Bueno haré lo que me pide joven.
Chris: Gracias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRA ____
Vi acercarse a ese guardia hacia mi, no entendía nada. Esto era muy extraño.
Guardia: Señorita acompañeme por favor.
Yo: Disculpe señor pero yo no he hecho nada.
Guardia: No es por eso señorita. No se preocupes.
Yo: Entonces que es digame. Sino no me muevo de aqui - dije dando un golpe en el piso con el pie-.
Guardia: Una persona muy importante la esta buscando.
Antes de ir con el guardia le dije a Dani que no preocupe ,que se valla a casa y que le diga a mis padres que todo esta bien que llego un poco tarde.
Llendo con él guardia me puse a pensar quien seria esa persona tan importante que me busca.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS CUMPLIDOS 😊😈 - CNCO HOT 😈 [PAUSADA]
Фанфик____ es una chica que siempre soñó estar con Christopher, un chico que pertenece a la famosa boyband CNCO y tiene la oportunidad de ir a verlo a un concierto en su pais. Chris al momento de verla se enamora de ella perdidamente y quiere tenerla sie...