PERSONAJES

74 4 16
                                    

Lily Anderson

HISTORIA: Cuando tenía 7 años sus padres murieron en un accidente automovilístico... O al menos eso cree ella.

EDAD: 13, cumple 14 en agosto

FAMILIARES: Desde que sus padres murieron vive con su abuela materna.

APARIENCIA: Cabello lacio hasta la cintura de color castaño, ojos color marrón, tez aperlada, estatura mediana, cuerpo promedio.

CARÁCTER: Bipolar, amable, divertida, extremadamente sarcástica (la ha metido en muchos problemas), valiente.

PD: Le encanta la música, le gusta leer, sabe tocar el piano desde los 9.

Kiara Argeth

HISTORIA: Sus padres murieron por un viaje de trabajo cuando tenía 7.

FAMILIARES: Vive con sus tíos.

EDAD: 14

APARIENCIA: Rubio, cabello ondulado hasta la cadera, ojos grandes celestes, tez aperlada, estatura mediana.

CARÁCTER: Valiente, de poca paciencia, aventurera, bromista con personas de confianza, fría con las personas que no conoce o con quienes tiene poca confianza (no demuestra mucho sus sentimientos).

PD: Le encanta leer, sus libros son sagrados para ella, le gusta la música y sabe tocar guitarra.

Jessica Frenner

HISTORIA: Según su abuela asaltaron a sus padres y la policía los encontró muertos (se lo contaron cuando tenía 9 pero pasó cuando tenía 7).

EDAD: 14

FAMILIARES: Solo tiene a su abuela y a una muy buena amiga de su madre que considera como ello.

APARIENCIA: Cabello quebrado hasta la cintura color castaño claro, ojos color verde con un poco de marrón, estatura alta sin exagerar, tez pálida.

CARÁCTER: Fuerte, solitaria, un poco maldicienta (muy maldicienta XD).

PD: Le encanta leer, sus libros son sagrados, le gusta la música electrónica y sabe hacer de Dj.

Angela Carter

HISTORIA: Sus padres murieron por razones desconocidas según su hermano cuando tenía 7 pero ella no le cree.

EDAD: 14

FAMILIARES: Vive con su hermano Matt de 18(su mejor amigo).

APARIENCIA: Cabello ondulado hasta la cintura con un degradado de castaño a rubio, ojos color verde con estelas moradas, tez pálida sin exagerar, estatura mediana.

CARÁCTER: Fuerte, decidida, aventurera, valiente, amable, amigable, medio maldicienta(a quien engañamos todos los personajes son maldicientos), sarcástica, sobreprotectora en especial con las personas a las que les tiene mucho afecto, terca, demasiado orgullosa.

PD: Le encanta la música y la lectura, sabe tocar guitarra acústica, le gusta hacer deportes, hace de dj.

Alice Chassier

HISTORIA: Sus padres murieron en un viaje de negocios con los padres de Kiara también cuando tenía 7.

 EDAD: 14

FAMILIARES: Vive con su tío paterno.

APARIENCIA: Cabello completamente lacio hasta la cintura color café, ojos color café claro, tez blanca, estatura mediana.

CARÁCTER: Risueña, agradable, amigable, esperanzadora, soñadora, amable, inteligente, alegre y un poco reservada.

PD: Amante del dibujo y la lectura, sueña con ser diseñadora de moda e interiores.

ĐËŠŤÏŇÝ🔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora