Prologo:
Emma Gallager una adolescente apenas de 17 años vive en la monotonía y esta llenas de expectativas y viajes. Nuevo rumbos he historias.
¿pero que pasaría si alguien interfiere en sus planes, y la lleva a salir de la monotonía?
Que pasaría si el destino quiere que viva algunas experiencias en esta vieja y gran ciudad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
6 meses atrás.
Nerviosa suspira y alza el teléfono y marca los números cierra los ojos y espera a que conteste.
-Si, Emma cariño.
- mama, ¿estas en una reunión.
- Si cariño solo cinco minutos y entro en ella.
- mama sabes que he , mi decisión no puedo solamente te esperar a estudiar con lo mismo de siempre.
-emma ya hemos hablado del tema. Y no quiero que te vayas de casa tan rápido entiendo que nos hemos alejado de la familia en Las vegas pero era lo mejor y por seguridad.
- lo entiendo madre pero enserio lo quiero estudiar e.
- no me queda mucho tiempo. Pero si, cariño de acuerdo te dejare ir.- suspira una sonrisa de victoria cruza por sus labios.
-gracias gracias gracias- su madre ríe .
- de acuerdo adiós- y antes que diga algo mas había colgado
Ahora le tocaba su padre aunque estaban en lo mismo sabia que su padre estaba en otro edificó, aunque ambas familias eran socias tenía dos departamentos. Uno en las vegas donde estaba su madre. Y otro en los ángeles donde estaba su padre.
- Si diga- contesto Jessy la secretaria.
- bueno, mi padre - se corrige- el señor gallagher estará disponible.
- si señorita espere un momento por favor- luego de veinte minutos ella había ido por leche y galletas al terminar escucha la voz de su padre
- si- dice serio.
- papa soy yo Emma se que hemos discutido este tema pero realmente lo quiero llevo 17 años aquí y quiero ir a California a estudiar diseño.
- si- dice el sonríe y luego cuelga la llamada. Emma contiene un grito de emoción.
Lo ha conseguido, el temas había sido discutido pero no sabia hecho una decisión y los decidió ella quería esta cambio