La luz del sol se filtraba en mis párpados y doy por hecho que ha sido un mal sueño, a tientas abro mis ojos lentamente y estoy en una habitación blanca no es mi habitación, me levanto y me mareo al instante observó la ventana esta cerrada ¿que hago? ¿que paso? ¿como se supone que salga de aquí? Golpeó la ventana y sin tratar de hacer ruido trato de abrir la ventana la puerta ser abre de repente y sin darme tiempo de correr a la puerta del armario me jalan de mis cabellos hacia afuera trato de detener al bruto que a logrado esta humillante situación es un hombre alto espeluznante y muy blanco. Me tira junto a otras chicas que ya se hacían en el piso, dos de ellas lloraban en esa frío y hostil cuarto gris.
- quienes son ustedes- mi voz en un hilo.
- soy madison - dice- ella lisa- señala a la pelo negro- y ella casidy- señala a la peli roja , dice la rubia madison secando se las lágrimas - y tu eres.
- Soy Emma- les digo me levanto y voy hacia la puerta esta cerrada.- hace cuanto están aquí.
- hace un día- dice Casidy.
- no tengo idea de por que- suspira agitada lisa.
- es por nuestro negocio familiar, tonta- dice casydi, y claro de seguro ellas también eran hijas de dueños de los mas famosos casino en las vegas.- no se como salir de aquí.
- esta mi segunda vez - llora Madison
- la mía también -suspira lisa.
- la mía es la tercera - dice casidy.- todas tenían ya experiencia acá excepto yo se podría decir que era mi primera vez me acerque a la puerta y trate de escuchar.
- que haces te podrían atrapar- dice madison- chasqueo la lengua y escucho.
- ¿que haremos?- dice una voz grave.
- no todos podemos salir con ellas de la ciudad una tendrá que quedarse- dice otra voz masculina.
- bien- suspira y escucho pasos despego mi oreja de la puerta pero el mismo hombre la abre- espiando- me dice y me alejo tarde de nuevo me tapa y todo es negro.
Mi cabeza va a explotar pronto y abro los ojos y estoy amarrada a una silla con cinta en la boca mis lágrimas comienzan a salir ¿como demonios salgo de aquí? Es un departamento ¿en donde estaré? Giro mi cabeza sigo en Londres no lo se. La puerta se abre y de ella pasa un exhausto moreno, con tatuajes en su brazo derecho, con su cabello desalborotado, su mirada sube a mi altura y frustrado se toma del cabello y cierra de un gran portazo la puerta, no lo entiendo. Se acerca a mi, mi respiración se acelera maldicion ¿que me hará? su mano sube a la cita y me la quita de una.
- ah- grito- bruto- giro mi cabeza y lo observo estamos innecesariamente cerca sus ojos miel transmite mucha molestia y diversión escasa con su mano inclina la silla hacia abajo me asusto pero le sigo viendo.
- como me has dicho- escuchar su voz envía escalofríos a mi columna- vamos repite lo.
- bruto- le digo bajo, me inclina mas- Bruto- le chillo. Me deja de nuevo como estaba y se va- he media neurona ¿no me vas a matar?- le grito ya que escuchaba sus pasos alejarse, pero de nuevo se acerca y esta parado enfrente de mi.
- no- sonríe con malicia- todavía no- se va y me deja en medio de su living-