capitulo XXVI

37 1 0
                                    

Estaba feliz por arreglar todo con Harry ahora solo falta cerrar el circulo que hace 2 años debí hacerlo, estamos en clase y no dejo de pensar en lo que diré y como lo haré una parte de mi quiere hacerlo, pero la otra siente que no puede hacerlo, pero debía hacerlo, la semana pasada lo intente pero no salio nada bien.

- Pedro quiero hablar porfa.
Con una voz cortante y tratando de esquivarlo con la mirada.

-si claro, ya quieres hacerlo.
Sentándose a mi lado y tratando de mirarme.

-no si quieres después lo hacemos no hay problema.
Decidí hacerlo después de ser así podía pensar mas en que haría y si eso era lo correcto.

Pase toda la clase pensado en lo que le dirigía, sin darme cuenta Pedro se levanta muy rápido y sale del salón de prisa, estoy muy preocupada lo conozco y tiene que sentirse realmente mal como para salirse del salón.

Estaba muy preocupada creó que todos los que estaban cerca lo notaron, pero a la vez me sentía bien por que no hablaríamos.

Salí de prisa tratando de no chocar me con el, al llegar a casa tenía aquel mensaje.

-hola Jouking.
-hola valle ya estas mejor valle

-si ya estoy mejor Jouking.
-me alegro mucho.
Deseaba que no preguntara acerca de lo que quería hablar.

-gracias.
Y que querías hablar?.

-no es nada importante.

-para mi si parece importante todo lo que tu quieras decirme.

-iras mañana al ciber?
Es respecto a la tarea de la psicóloga.

-si creó que si
Pues yo también quiero decirte algo referente a ese tema.

-crey que ya no podemos posponer mas ese tema.

-si es importante lo podemos hacer en el ciber.

-si esta bien.

-tu y yo y nuestra plática pendiente.
Pasamos la tarde hablando del tema, hasta llegar a la pregunta que temía que el me hiciera.

-que sientes por mi?
Mi corazón ese momento volvió a sentir de nuevo aquel dolor,deje caer un momento el teléfono en mi cama no sabía cómo responder, deje caer mi cabeza hacia atrás, suspiré profundo y tome el teléfono de nuevo y respondí.

-pedro sabes muy bien lo que siento por ti, eso jamas a cambiado y nunca cambiará, solo que ahora ese amor esta guardado y solo eres un amigo para mi
Pero por que lo preguntas?.

-es que por un momento pensé que te deje de importar.
Pero si me dolería verte con otra persona.
Se que te pague mal y se que estuve mal.
Y pues si tu me importas y aveces siento celos que te abracen y besen. Por que yo tuve la oportunidad de hacerlo.
Solo quería decírtelo.

Mientras leía aquellas palabras mis ojos se cristalizaban y en mi garganta a pareció un nudo tan grande, en mi mente solo recorría una solo pregunta.
Por que amor mio, por que hasta ahora amor?

-tu también me importas y mi amor por ti es tan grande que yo ya te perdone hace mucho.

Tratamos de cambiar de tema tan rápido como fuera posible.

-espero que todo te salga bien en tu viaje Jouking.

-ni me lo recuerdes.
Por fin de te desaras de esta histérica, celosa, gritona.

-harás mucha falta.
Histérica, gritona, celosa aun así fuiste mi novia, amiga y presidenta así te recordaré.

-pero antes la despedida

Mas Halla de La MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora