«Una nueva vida»
•••••••••••••••••••••••••••••••••Bueno,tuve un trágico pasado,sufrí de violación a los 15 años,y mi madre acá de fallecer hace unas semanas.
Y hoy aquí estoy, parada frente a la puerta de la enorme casa de mi padre.La verdad no me agrada para nada la idea de vivir con papá y su familia,siento que no voy a encajar mucho con ellos.
Okey,no creo que interese mucho la historia con mi padre,pero le contaré un poco.Mi padre nos abandonó cuando yo tenía 12 años,pero mi madre me decía que era por que mi padre la había engañando con la que ahora es su esposa,pero mi padre dijo que las cosas entre mamá y el ya no funcionaban.Entonces mi padre después de un año de separarse de mamá se casó con Samantha,ella es una mujer bastante creída,cree que por tener algo de dinero gracias a papá,es la reina del país,y bueno creo que por eso nos nos llevamos bien.Y bueno creo que ya es hora de entrar ah este "espantoso" lugar,por que es bonito,pero por dentro está dentro de víboras,y si me refiero a Samantha.
Tendré que tocar el timbre o tendré el privilegio de abrir por mi cuenta.Prefiero tocar el timbre,ya que no quiero problemas y eso puede molestar a Samantha.
Y toco el timbre «Ding dong».Y abre una mujer que parece bastante amable,y lo es.
Emmm,buen dia,se te ofrece algo?.-pregunta la amable mujer.
Soy Michelle,la hija de Robert.-
Oh claro,perdón pase.-y entro al enorme lugar, lo admito es bonito y muy espacioso.-Perdon por no reconocerla,pero la señorita Samantha te ah describió algo diferente.-
Y me imagino como esa arpía seguro me describió.
No se preocupe.-digo sonriendo a la mujer-pero me podría decir donde esta mi habitación,por que la verdad es que vengo algo cansada.-
La mujer asiente y me lleva hasta mi habitación.Es muy pero muy grande y tiene balcón ¡Siiii!
Gracias.-digo a la mujer antes de que se retire................
Son las 7:30,acabo de terminar de desempacar y ni papá ni Samantha los eh visto por aqui.
Haci que decido salir a recorrer la casa para conocerla un poco más.
Voy al patio,y voy solo para ver si hay una piscina,y claro que hay es enorme,pero hay alguien dentro,haci que me quedo sentada en una silla hasta que esa persona de de cuenta que estoy ahí.¿Quien eres?.-Se gira el chico,y por dios,es muy guapo.-Se que soy guapo,pero me podrías decir ¿Quien rayos eres?.-
Okey me asusté un poco,lo dijo como si me estuviera leyendo la mente.
Guapo,ajá,soy la hija de Robert.-digo muy sarcástica.-Un gustó creo,¿Tu quién eres?
Espera,la hija de Robert,pero él dijo que su hija era bonita,y tu solo tienes unas enormes gafas.-auch eso dolió,me dijo fea el muy imbécil.-Soy el hijo de Samantha,querida hermanita.
Disculpa.-digo molesta.-No soy tu hermanita,y no tienes derecho a insultarme,OK.-
Creo que no será un lugar de paz con este sujeto.
___________________________
Hola, capítulo 1,no soy buena escribiendo ya se,pero me hace mucha ilusión saber que soy capaz de escribir una novela.
Muchísimos besos❤
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
Teen FictionMichelle se enfrenta a un duro pasado,lo cual cambia su vida por completo. Tras la muerte de su madre,tendrá que ir a vivir con su padre.El hijo de su madrastra podría llegar a ser una pesadilla. ¡Prohibida su copia o adaptación!