#Al dejar a kira devastado y derrotado por el karma o por la puntería del capitán.
Al terminar esto el shinigami ryuk lo podía matar escribiendo su nombre en la death note pero antes ryuk le dice a lait:
-Lait yagami yo desde el principio te lo había dicho simplemente para mi eres una diversión por que yo al ser un dios de la muerte no podía morir por sus inútiles armas, asi como te lo prometí escribire tu nombre en mi death note
¡NO LO HAGAS! intervenía desesperado lait
-KYUK= ¿por que no?
-KIRA=por que yo te puedo dar mi vida a cambio por que tu me vuelvas un shinigami.
RIUK=dejame pensar lo un poco, no lait.......
Decía ryuk con los ojos rojos en la noche lluviosa, en su mente pensaba que seria muy divertido pero por otro lado no era lo mejor por que así tendría que ir a el mundo shinigami ;Mientras ryku pensaba lait lo interrumpido.
-Entonces kyuk si o no........
El capitán estaba decidido acabar la vida de lait y cuando, disparo el segundo kira después, la muchacha se sacrifico por el, lait no lo podía creer que una persona como el se dejase matar por el, cuando el capitán seda cuenta que no era kira le volvio a puntara a kira, nir lo detiene y le dice:
-A donde esta el shinigami.
Pero el no le respondió el esteba pensado en todo lo que había hecho con el segundo kira asesinatos, amenazas, muertes, etc...... El se puso a pensar como lo había conocido.
7 MESES DESPUES.....
Jajajajajajajajaja por fin se a cabo no mas L y yo a hora si seré el Dios del nuevo mundo y nadie podrá detenerme jajajajajajajaja.
Eso decía kira o mejor dicho lait pero el no sabia que todo no había acabado aun. Al enterrarse el mentor de L mando a buscar a dos muchachos quines era.......
Era los sucesores de L nir y melo, ellos eran casi tan inteligentes como L, pero ellos no sabían que los dos juntos eran mejor que L su maestro........
Lait al enterarse que toda vía la batalla no había terminado pero lait se dio cuenta que uno de ellos era ambicioso al poder y el pensó que si le así una trampa el iba a caer y lo mataría al ultimo lo haría pasar por kira para que la policía lo a restara y el después matarlo y hacerlo parecer un suicidio era el plan perfecto eso pensaba en ese momento.
Pero el no contaba que a el muchacho también tenia una death note y también conocía a un shinigami, omejor dicho melo tenia también el poder de la death note en sus manos.
El fue donde melo y a el lo agarraron con ryuk, melo le avía a tenido una trampa y a lait le quito su death note, pero el antes no se avía confiado y tenia un pedazo de hoja de la death note y la avía guardado en su reloj para no perder la conciencia .
Cuando el logra salir de la trampa le arenca de las manos la death note a melo y el seba muy lejos de ese lugar y el sabia que tenia que buscar otra persona para que sea kira por que nir lo estaba vigilando y necesitaba que las cifras de muerte no bajaran mientras lo vigilaba nir, el después observa en la televisión y es cuan do lo vio....
Era un muchacho joven de unos 18 a 25 años al acuerpado ,contraje de paño, universitario, con gafas cabello largo hasta la altura de los hombros etc..... Pero lo único que a él le importaba a lait era que el pensaba igual que el.
-KIRA=tantos asesinatos cometidos y a hora cuando el me proclamo como su dios yo le di la espalda ya hora el esta.......
Eso decía lait llorando de rabia mientras tanto el capitán le decía a nir que por que no lo dejaba acabar con la vida de este asesino pero nir no le ponia cuidado y lo observaba a lait y le dijo:
-Que haces por que no te mueves y solo te dispararon en el brazo y la mano.
-LAIT=jajajajajaja.....
El lo unico que hacia era reir de todo lo que le decia nir hasta que deproto el simplemente grito
-¡Yo no soy lait yo soy el dios del nuevo mundo entonces ryuk si o no!
Todos habían quedados anonadados por lo que lait había dicho si o no ryuk, esecto nir y melo el noticiero estaba cerca cuando lait grito, tokio y todo el mundo quedaron preguntándose ¿Quien es ryuk?
Ryuk estaba solpredido por que lait dijo su nombre en voz alta.
Nir le pregunto a lait:
-Dinos lait ¿quien es ryuk?
El no respondía y otra vez se reía.
Jajajajajaja no importa lo que me digas nir o melo o mejor dicho N,M....
El seguía riéndose parecía como si no le importara nada en este mundo, y el por que había dicho el nombre de los dos pensaban nir y melo.
Después de un rato se quedo todo en silencio hasta que lait comenzó otra vez a decir.
-Ryuk no entiendes no te puedes esconderte recuerda que yo puedo verlo, responderme me y deja de esconderte.
RYUK=lait lo pensé bien y creo que ya es suficiente diversión solo quiero que me des algo mas que tu alma lait.
LAIT=yo te daré una manzana también.
RYUK=no suena mal pero le falta algo para que yo te convierta en un shinigami lait.
LAIT=te daré la vida de nir también.
Riuk sonríe pues había conseguido su cometido el ciente con la cabeza pero lait lo interrumpe y le dice:
-Necesito un poco de energía para pararme de estas escaleras, solo necesito ver a nir y terminar el nombre, pero necesito que usted me diga el nombre completo.
Todos no entendía lo que susurraba lait.
Nir le pregunto que decía pero lait no le respodio y se reía para disimular y después susurando le dijo a ryuk:
-Entonces ryuk ¿si o no?
Ryuk se puso a pensar que seria mas divertido que el mismo consiguiera el nombre para ver que pasaba y le dijo:
-Si necesitas un nombre tiene que conseguirlo.
Lait pensaba como saber el nombre de nir hasta que se le ocurrió algo que era muy inesperado........
ESTÁS LEYENDO
Death note
FanfictionEs una teoría basada en la death note: Se trata de kira al volverse shinigamie, una historia muy entretenida NOTA: para el que lea esto antes tiene que ver la serie o. si no, no lo entenderá ESPERO SUS COMENTARIOS Y CRITICAS ESPERO QUE LES GUS...