#Entonces liat piensa: "si no puede escribir su nombre en la death note lo mataré sin piedad jajajajajajaja"
pensaba Liat. Riuk se quedó mirándolo y el como lo conocía bien, sabía que estaba plane algo.
-LAIT:¡ no importa si no escribo su nombre en la death note cierto riuk simplemente quieres la vida de nir, cierto riuk!
-RIUK:es verdad lait solo quiero lo que me prometistes muchacho.
sonrio decia riuk porque el sabia lo que iba hacer lait.
lait le dice:
-ruik dame un arma cargada y yo ago el resto.
riuk se lo pasa y lo mepuja hacia ariba el se sostiene y con la arma apunta a nir.
todos se solpredieron al ver que lait se sostenga despues de los dos disparos en la mano y pecho que le propinó el capitán, pero se solpredieron al ver a lait con un arma en la mano todos se pregutaban donde habia sacado una arma si el no se movió de las escaleras.
-LAIT:
yo sere el Dios del nuevo mundo y tu nir me vas a dar el poder solo con tu preciosa existencia o mejor dicho tu vida
nir se puso nervioso porque no se podia mover para ninguna parte, en esos momentos melo coge la arma del capitan y le dispara en la otra pierna a lait y el vuelve al suelo.
el dice: ¡yo me podre ir pero tu vas con migo nir.......
lo dice mientras miraba a nir con cara diavolica y enesos momentos.........
¡pan, pan,pan!
suena tres disparos....... lait y nir caen al suelo, entonces melo rapida mente va a auxiliar a nir y lo toma la N sus brazos,nir lo ve por última vez le sonríe y el ve a melo y se da cuenta que tiene la arma del capitán con una sola bala se tira y con la mano a garra el arma y ve a lait,el por la rabia que lo consumia le dipara a lait y definitivamente acaba con la vida, bueno eso era lo que creia.
pero en verda riuk se lo lleva muy lejos del mundo humano, mientras ellos viajaban, con el cuerpo de lait fue tomando un aspecto diferente y cuando pasan el portal del shinigami, ya cuando atrabiezan el no era el mismo todos sus recuerdo se le iban borrado poco a poco su aspecto fue cambiado y suel nombre cambio y a hora y para siempre se llamara kira.............
la apariencia de el era diferente rea mas alto le habia salido alas grises,el pelo estirado , tenia una balaca de color rojo que le cubria un ojo, y tambien tenia su propia death note.
kira habia ya olvidado el mundo, que el era lait al olvidar todos sus recuerdos quedo en trance y lo recibieron en aquel mundo estraño, pero de repente cae al pizo y queda dormido.
*MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA*
nir lloraba por que melo, porque el había recibio el impacto, nadien se esplicaba como melo había reducido el impacto de la bala si nir callo al pozo como si le uniera propinado el disparo a el , el mientras tenia a su amigo en sus manos decía el gritando muy fuerte ¡NO TE PERDONARE LAIT YAGAMI!
pero en ese momento melo lo interrumpe y abraza a nir y ledice:
no llores por mi igual lo importante es que termino todo ya.........
*DESPUÉS DE 30 AÑOS*
despuesde a quel suceso que marco al mundo pero mas a nir y a melo, ellos a hora tienen mas edad pero ellos ya no son lo mismo.
porque pesar de todo ellos a hora ya son mas respetados por que nir jefe de la CIA tanto en Japón como en todo el mundo, melo jefe de seguridad anideath note especializado en contra la death note y destruir el portador de la death y guardar la death note.
ellos era muy felices pero en el mundo shinigami todo iva a cambiar.........
ESTÁS LEYENDO
Death note
FanfictionEs una teoría basada en la death note: Se trata de kira al volverse shinigamie, una historia muy entretenida NOTA: para el que lea esto antes tiene que ver la serie o. si no, no lo entenderá ESPERO SUS COMENTARIOS Y CRITICAS ESPERO QUE LES GUS...