QUEENS
Nombre:
•QUEENS / Q U∃∃N S / Rā (Internacional).
•여왕 (yeowang) en Corea.
•女王 (Joō) en Japón.
•皇后 (Huánghòu) en China.
¿Por qué 'QUEENS'?: Ellas desean reinar el Kpop con su música, pero también desean ser leales, bondadosas y humildes con todos sus fans. Desean crear un reino lleno de música y alegría donde no hay reglas, pero también donde todo es justo para todos. Quieren llegar a los corazones de la gente como lo haría cualquiera reina.
•Origen: Corea del Sur.
•Número de integrantes: 13 chicas. (13 latinas con descendencia coreana, japonesa y china).
•Reinos: 13.
•Valores: 13 (Gratitud, Honestidad, Generosidad, Amor, Optimismo, Responsabilidad, Bondad, Lealtad, Perdón, Empatía, Comprensión, Prudencia y Solidaridad).
•Poderes: 13 (Empatía, Adivinación, Persuasión, Hipnoquinesía, Inteligencia, Miedo, Premonición, Proyección Astral, Supersentido, Telekinesia, Amnepatía, Telepatía y Detección De Mentiras).
•Debut:
•En Corea: 20 de julio del 2017.
•Nombre fanclub oficial: PRINCESS (공주) o PRINCE (왕자).
¿Por qué 'PRINCESS' o 'PRINCE'?: Las princesas o príncipes son hijos de los Reyes y Reinas, en este caso los fans serán hijos de ellas. Los cuidarán, educaran y apoyarán como mamás de la misma manera que ellos les enseñaran, las apoyarán y las cuidarán como hijos.
•Color Oficial: Lavanda y Salmón.
•Lema: Yes! Yes! We Are Here and We Are The Queens! (Si! Si!Llegamos Nosotras! Y Somos Las Reinas!).
•Agencia:
PLEDIS Entertainment.
>La misma que After School, Orange Caramel, NU'EST, Seventeen, PRISTIN, Hang Dong Geun, Raina y Lizzy<