Esto Se Siente Raro

13 1 0
                                    

Comenzó a leer un hechizo algo extraño:
"a cuticamica shearmectu siater achirtcuart cometk ahuta sest kalatica buiter seibuat daciarkte amoate sekte alatuate reduaktacu shuartk"

Al terminar de leer el texto del libro un resplandor de luz de diferentes colores comenzó a aparecer a nuestro alrededor es inexplicable lo que sentí entonces, trataré de explicarlo era una sensación muy extraña, sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo en especial en mis manos y en mi corazón por alguna extraña razón, luego sentí algo mucho más raro en mis ojos era como si tuviera algo dentro de ellos no sabría decirles exactamente como, después sentí como si me elevara a unos cuantos centímetros del suelo, esto no duro mucho tiempo después de unos dos minutos volví a tocar el suelo y esos tan brillantes colores se fueron desvaneciendo poco a poco de nuestro alrededor, pero eso no quiere decir que las sensacion de cosquilleo también se desvaneció eso siguió el resto del día, después de eso papá nos dijo que nos había otorgado el don de la magia pura y poderosa capas de controlar los amuletos que nos había mostrado antes, pero debíamos practicar la magia pues era una gran responsabilidad tenerla, papá menciono que la fuerza de nuestro poder con el tiempo se hará más fuerte y con ayuda de ese libro podremos dominarla.

Papá dijo que Alexander por ser el mayor será quien tendrá el libro y entre todos nos aprendieriamos los hechizos de la magia blanca para usarla para pelear en contra de los hijos de lo artificial y liberar a todos aquellos que han sido reemplazados por ellos y como éramos muy pequeños sería más fácil pues aprenderemos los hechizos de ataque, protección y seguridad de los demás, con el tiempo sabremos de que color será nuestra magia y que nivel de poder tendremos para ver quienes de nosotros peleará y quienes cuidarán, yo estaba aterrada pues nos preparariamos para pelear a favor del bien eso me gustaba pero ¿si la magia de los artificiales era más fuerte?

Desde ese día comenzó nuestro entrenamiento he de decir que era muy agotador, todos los días (estábamos de vacaciones de verano) nos levantabamos temprano, Alexander, violetta y yo nos aprendiamos los hechizos de protección primero, no eran tan difíciles de aprender pero si un poquito complicado realizarlos pues eran los más importantes, los practicabamos por turnos de mayor a menor, Alexander podía realizar la mayoría, Violetta y yo hacíamos lo mismo que Alex solo que a Violetta se le olvidaban los hechizos y nos los realizaba completos solo era cuestión de practica y lo conseguíra mientras nosotros nos aprendiamos los hechizos Ruby y Andrew se aprendían los nombres de los amuletos y sus funciones, a Ruby Le costaba un poco para diferenciarlos pero con ayuda de Andrew y papá lo consiguió, paso un mes y medio desde ese día y nosotros ya habíamos aprendido la mayoría de los hechizos de protección y de ataque, Andrew y Ruby ya eran expertos en los amuletos ya sabían sus funciones, para que servían y como utilizarlos, los amuletos eran para la protección de quien los tenga puestos e incluso curarlos pero el proceso de curación llevaba tiempo máximo una hora y media depende de la gravedad de la herida, Alex, Violetta y yo ya podíamos hacer todos los hechizos e incluso los de curación para los demás, ya estábamos listos ahora teníamos que cambiar, Alex, Violetta y yo teníamos que aprender todo lo necesario de los amuletos y Andrew y Ruby los hechizos como nosotros ya nos los sabíamos podíamos enseñarselos o explicarselos si se llegaban a confundir, el color de magia de nosotros era cristalino papá nos dijo que nuestro color de magia aparecería a su tiempo, debíamos ser pacientes pasaron dos meses y ya sabíamos todo lo relacionado con la magia. Pero debíamos asistir a la escuela.



El cuarto capítulo terminado, gracias por leer.
Hasta la próxima trataré de actualizar más seguido.

La Magia De Nuestro Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora