8:30 am 15 de Septiembre de 2013 (día del accidente)
Narra _____
Desperté a las 8.30 am, más o menos, en mi eso era normal, ya se me hacía costumbre levantarme a esa hora. Me metí a la ducha, lave mi cabello, luego mi cuerpo. Salí me vestí así: http://www.polyvore.com/lace/set?id=103380641 (con el cabello suelto y envés de esos zapatos, unos converses).
Baje a la lugar donde las chicas esperaban, oh por cierto vivo en un internado… se había olvidado contarles. Baje a la sala con todas las chicas. Hay estaban Amber, Pía y Any para abreviar la historia de cómo nos conocimos, somos las mejores amigas como las 3 mosqueteras, inseparables, obvio como todo grupo de amigas, nos hemos molestados una con las otras o viceversa, pero a los pocos días, o en la mayoría de los casos, en las pocas horas, se soluciona. Me senté en el sillón y saque mi libro… el libro q leía día y noche durante dos semanas, 500 páginas de pura emoción. Y la pregunta es posible q les llegue ¿q libro lee? Leo la saga de crepúsculo. Abrí el libro en la marca páginas, página 349, leí dos párrafos cuando llegaron Amber, Pía y Any sentando en el sillón frente mío
-¡Hola chicas!- dije cerrando mi libro
-hola _____- Dijo Pía con una enorme sonrisa en la cara
-¿se puede saber por q la sonrisa de oreja a oreja?
-se dice por ahí q va a salir la nueva peli con Rob- dijo Any, casi q se le parte de la cara de la enorme sonrisa q poseía
- ¡oh por dios! ¿Cuándo sale?- pregunté
-aún no ha fechas programadas- dijo Amber haciendo pucheros
– el punto es q va a salir ¿no?- dije para intentar subir los ánimos
-cierto- dijo Amber- cambiando el tema…. Pía, Any deberíamos ir a desayunar
-aun no comprendo por q nunca desayunamos con ________-dijo Any, de la nada la cara de Amber se puso más pálida de lo normal
-por q no, y tu sabes perfectamente porque- completo Pía
-pues quiero q me lo expliquen pero lo q se llama ¡ya!- dije. Ósea q les cuesta, ni q fueran q cosa ¿monstruos? No creo, yo las veo muy normales
Narra Amber
La muy poco interesante y rara razón por la q no comemos con ____ es por q nosotras tenemos q salir del internado al bosque trasero (queda de tras de la escuela-internado ¿me entienden cierto?) a busca animales para cazar, ya q creo q tienen claro q somos vampiros, no consumimos sangre humana, pero la anhelamos con todo, por lastima no la consumimos por amor a lo q nosotros fuimos, humanos, nosotras no somos como esos vampiros y vampiras q se la pasan insultando a los humanos, no les importan, q se extingan, les vale pitos, pero lo q aun no se dan cuenta y no pasa por sus ojos es… q…. ellos también fueron humanos… no importa la cantidad de miles de años q puedan poseer, quieran recodar o no fueron humanos, ¿q nos cuesta respetarlos? Nada, yo sepa.
Nos dirigimos a la parte trasera con el resto de la manda:
-Pía
-Any
-Austin
-Taylor
-Caroline
-Alex
-Max
Les daré la medio larga historia de cómo comenzamos a expandirnos en un simple internado de tal forma. Primero llego Caroline a la escuela… todos la tratábamos bien, era muy buena, aun lo sigue siendo, bueno llego Caroline y siempre tenía los ojos rojos y no me refiero la parte blanca si no a las pupilas siempre eran rojas, siempre q le preguntabas se iba corriendo. Entonces un día era el día de campo de la escuela, _____ no pudo ir por q tenía una reunión muy importante con su familia. Era de noche más o menos las 12:30 Caroline dormía conmigo en la misa tienda, estábamos hablando hasta que Caroline saco los colmillos y se acercó los colmillos y yo no tenía escapatoria además, vivir toda la vida, quien no quería eso, luego de q el dolor paso, mis ojos se tornaron rojos, y olía la sangre a kilómetros, olía como que estuvieras en una panadería repleta de dulces, los dulces más deliciosos estaban hay y así olía la sangre, tuve q probarla, primero Max, luego Alex, después Pía, mientras yo a ellos, Caroline Any, Taylor y Austin, si _____ hubiera estado hay seria parte de esto, pero Caroline y yo tuvimos q ir a un castillo se llama “Wolsberg” y cumplir un castillo, el cual era limpiar el castillo de punta a punta, aun q el castigo fue una estupidez, durante los días de limpieza siempre hacia la misma pregunta, ¿ por q el castigo? La respuesta siempre fue la misma “por q mordieron humanos, en cantidades exorbitantes, y además, esta contra las reglas morder humanos sin que estén gravemente heridos o al borde de la muerte, eso es sin permisos, de más necesitas permiso” y yo siempre respondía “si señorita”. Luego de eso todos nosotros salimos en las mañanas a desayunar a las 3:30 a almorzar y a las 2:30 am a cenar. Y bueno…. No podemos morder a _____ por q ya pasamos el exceso del año, a excepción de q tenga un accidente.
parte 1