Nuestra entrevista este mes es Sadie KANE: MAGIC QUEEN

522 12 1
                                    

Un TeenQueen entrevista exclusiva con el joven mago que todo el mundo habla...

Q: Cuál es su estilo?
R: ¡Decididamente no es aburrida, te puedo decir. Siempre estoy en busca de gangas de época, pero mi apariencia del día a día incluye los pantalones vaqueros perfectamente suavizados, una camisa y una chaqueta de cuero, todo siempre complementado con botas. Nunca voy a ninguna parte sin mi música, por lo que los auriculares oído son probablemente mi accesorio más importante - y ellos son grandes para ahogar la voz de los adultos y los profesores.

Q: ¿Quién es tu mejor amigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Q: ¿Quién es tu mejor amigo?

R: Liz y Emma. Pero yo no los veo mucho más ahora que estoy viajando por todo el mundo. Realmente los extraño, pero con todos los nuevos aprendices que arrived'm hacer amigos: Walt, Jaz y los niños también. Parece casi una familia, últimamente ... Ahh, y Carter, creo. Cuando se haya enfriado.

Q: ¿QUÉ HACER EN SU TIEMPO LIBRE?
R: Bueno, esta historia de tratar de evitar el Apocalipsis y todo, no tiene mucho tiempo para relajarse. Pero cuando das, como el patinaje y patinaje en línea con Liz y Emma, ​​o ver las películas de la serie y en fin. En Nueva York, como Walt , Jaz.

Q: ¿CÓMO SUS AMIGOS S describirlo? R: Como perfecto, por supuesto! Bueno, creo que puedo decir que soy un poco sarcástico y obstinada (prefiero "persistente"), sino también que soy agradable, divertido, amable y leal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q: ¿CÓMO SUS AMIGOS S describirlo?
R: Como perfecto, por supuesto! Bueno, creo que puedo decir que soy un poco sarcástico y obstinada (prefiero "persistente"), sino también que soy agradable, divertido, amable y leal. Bajo quiere para jugar al baloncesto con mi amigo babuino, Keops. El baloncesto es mucho más frío que el netball, jugamos en la escuela en Londres, y Keops me está enseñando algunos movimientos. Es muy fresco.

Cuando salgo, visitar el Parque Metropolitano y central - que es un lugar muy tranquilo (si no está bajo el ataque de dioses vengativos, por supuesto)

Q: ¿Cuáles son sus lugares preferidos TRES?
R: 1. Aguja de Cleopatra en el río Támesis. Cuando quiero sentir cerca de mi madre, que es donde voy. Hay ESFINGES vigilando el lugar, por lo que parece un poco de Egipto.
2. El ojo de Londres, para ver Londres desde el punto de vista de un pájaro. 3. La granja de producción más cercana es un buen lugar para alejarse de todo (Liz es voluntaria, por lo que Emma y yo pasamos unas cuantas tardes allí cuando está funcionando).

Q: ¿Cuáles son las cinco cosas sin la cual no puede vivir? R: He viajado casi sin equipaje últimamente, pero si tuviera un billete de ida a una isla desierta, me gustaría tener: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q: ¿Cuáles son las cinco cosas sin la cual no puede vivir?
R: He viajado casi sin equipaje últimamente, pero si tuviera un billete de ida a una isla desierta, me gustaría tener:
1. encías y dulces de chocolate - un suministro para toda la vida. 2. Una fotografía de mi madre.
3. Mi kit de magia, porque nunca se sabe qué otra cosa puede estar en la isla.
4. Doughboy (hey, shabti son útiles).
5. Mis amigos y mi familia. Lo que puede ser considerado como trampa, pero la vida sería aburrida sin ellos.

Q: Cuáles son las cosas que irritan?
A: • guardias de seguridad - que odian a los patinadores y no sólo para detener nuestra diversión.
• Mi hermano (a veces).
• La tarea (siempre).
• Que alguien me diga qué hacer. En serio, ni siquiera intentarlo.

Q: Usted tiene una pasión secreta (o no tan secreta)?
R: Bueno, probablemente no debería decirlo, pero: Anubis. O Walt. No, espera ... los dos.

Q: ¿Tiene alguna talento especial?
R: He leído jeroglíficos como un egipcio nativo y era capaz de abrir portales, incluso antes de empezar el entrenamiento. Lo que ha sido muy útil últimamente.
Q: ¿CUAL ES SU ambición en la vida?
A: El viajar aún más de lo que ya fin, sin saber lo que va a ocurrir a continuación. Pero por ahora, estoy contenido en derrotar a las fuerzas del mal.

GUÍA DE SUPERVIVENCIA DE LAS CRÓNICAS DE KANE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora