1. Tenemos que ir al concierto

15 2 0
                                    

En éste preciso momento me encuentro corriendo. ¡Estoy llegando tarde a clase! maldita alarma que no sonó más temprano, gracias a dios mí colegio no queda tan lejos.

Miré mi atuendo rápidamente. Llevaba puesto un top blanco crema, unos jeans negros y Vans negras. Me gustaba mi conjunto de ropa de hoy.

Llegué​ a la cárcel, o sea mí colegio y seguí corriendo hasta la clase de matemática, sí, empezamos con la mejor materia de todas un lunes. Abrí la puerta de mí clase bruscamente. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para centrar sus miradas en mi.

—Woodsen.—me mira el profesor molesto— Llega tarde.

—¡Ah! No me había dado cuenta.—dije de mal modo.

Lo dije sin pensar.

Todos mis compañeros largaron una carcajada.

En pocos segundos yo también estaba riendo. La cara del profesor era muy graciosa en este momento. Estaba sorprendido e indignado. Me apuré a corregir lo que había dicho.

—Lo siento profesor—dije.

(...)

—¿Pero porqué no podés? —dijo Abigail.

Estoy en la fila de la cafetería del colegio con Abigail Turner sirviéndonos el almuerzo.

Ella tiene pelo de color rubio, ojos verdes y es mí mejor amiga desde que entramos juntas a este colegio.

Ella me había dicho de ir al shopping cuando suene el timbre.

—Tengo detención más tarde.—le expliqué.

—Uf, en qué lío te habrás metido —dijo Abigail rodando los ojos.

—Le contesté "mal" al profesor, nada del otro mundo —me río.

Nos sentamos en una mesa del comedor con el resto.

Yo no me consideraba popular, para nada. Mantenía un perfil ni bajo ni alto, en el medio.

Tenía algunas amigas populares, las que no son consideradas egoístas y superficiales obviamente. A esas no me las banco. También tenía amigas que por razones que desconozco, las marginan.

La voz de Abigail me saco de mis pensamientos.

—Kat, faltan cinco minutos para detención, deberías ir yendo para allá. —dice Abigail mirando su celular.

Me levanté de la mesa, agarre mi mochila y me dirigí a detención.

(...)

Estoy en casa, en mi cama precisamente. Agarré mí computadora y entré a twitter. Mire un montón de tweets de mis amigos y famosos.

Un tweet me llamó mucho la atención.

Era de 5 seconds Of summer, mi banda favorita.

@5sos ¡Holaa! Nos gustaría anunciar que estamos en tour y estaremos en California la siguiente semana! ¡Vamos a sortear cinco Meet & Greets  por Twitter!
Los amamos Cal, Mike, Luke y Ash xx

No lo podía creer.

Me faltaba el aire.

Mí cerebro no funciona con claridad.

¡5 Seconds of summer venía a mi ciudad por primera vez!

Tenía que decirle ya a Abigail al respecto. Somos grandes fans de ellos hace muchos años.

De repente Heartbreak girl empieza a sonar. Es el tono de mí celular.

—¿Hola?

—¡AHHHHHHH! mira twitedd yaa—grita Abigail ahogándose con su propia voz.

—¡YA LO VII, VIENEN AL FIN! ABIGAIL TENEMOS QUE IR AL CONCIERTO AUNQUE TENGA QUE VENDER UN PULMÓN.

—OBVIAMENTE NO NOS VAMOS A PERDER EL CONCIERTO NI LOCAS. ¡AHORA VOY A EMPEZAR A MANDARLE TWITTS A 5SOS ASI TRATAMOS DE CONSEGUIR LOS M&G!

DALE YO TAMBIÉN, ¡TENEMOS QUE GANARLOS QUIERO CONOCERLOS, ESPECIALMENTE A LUKE!

—SI, SERIA INCREÍBLE, IMAGINATE SI.. oh espera mí mamá me está hablando—ella se aleja del celular para hablar con su madre—Me tengo que ir pero después hablamos Kat.

—No hay problema, chau Aby —dije.

Apenas corté la llamada, me puse a mandar un montón de twits para tratar de ganar los M&G.

(...)

Mí celular vibra, un mensaje de Abigail.

¡Kat! tengo buenas y malas noticias...

          ______________________________

Hoolaa su hermosa escritora por aquí :')
¿Cómo están?

¿Les gustó el capítulo?
¿Cuál será la buena y la mala noticia?
¡comenten que se les ocurre que pueden ser!

#QuieroConocerALuke
#AunqueTengamosQueVenderUnPulmon

Próximo capítulo esta semana prometo ;)

Dedico capítulos ;)

Vota y comenta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M&G » Luke Hemmings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora