1. El comienzo del infierno

13 2 1
                                    

Mi nombre es ayato he nacido en una familia en la cual me maltratan y para evitar el sufrimiento me meto en mi imaginación en la cual al volver al mundo  real a pasado tiempo me dicen que actuó raro y dicen que me hago llamar Isaias.

Y me cuentan lo que hago al darme de cuenta de eso me asuste y empecé a averiguar a mi familia sobre por que actuaba hací al no darme respuesta investigue e encontré historias sobre mi familia en la cual decía que eran pertenecientes a setas satánicas en el 87 cuando aun eran jóvenes en la cual se entero que robaban niños  y también se entero que dos de ellos eran robados al ser nosotros cinco papá, mamá y sus dos hermanos lo dejo pensando cual era el  hijo de ellos yo seré uno de los niños robados que paso con mi familia por que robaban niños se me hicieron muchas preguntas.

Entonces fui a averiguar  sobre mi pasado y el de mis hermanos hay averigüe que yo tenia un hermano gemelo que murió al momento del parto y que el nombre que le iban a poner era Isaias me sorprendí por que mis amigos me decían que cuando estaba en mi imaginación me hacía llamar así y me puse a pensar seguí averiguando mi hermano mayor era  uno de los niños robados he averiguado.

-- voy a frentearlos

--Papa necesitó hablar contigo

--Claro hijo que necesitas

--Es que averigüe que ustedes pertenecían a una seta satánica.

--De donde sacaste esa  historia  (Lo dijo con nervios) 

Hay fue donde me di de cuenta que era verdad.

Le conteste dime de una puta vez si eso es real.

Sin decir más salio de la habitación y me ignoro
"Para que salga hací tiene que ser  real"

Ahora voy a frentear a Sandra mi madre falsa fue lo que dijo sin pensar

Dos horas  mas tarde llega Sandra pero adivinaran ya no soy Ayato mi madre me saluda y contestó quien rayos es esa vieja de repente ella me dice que te pasa hijo tu no eres mi madre, ella murió el día en que nacimos
Ayato  y yo
Mi madre pregunta confundida  quien eres y responde Isaias quien es ayato para ti y responde mi hermano de esa manera queda espantada y se desmaya.

Dos horas mas tarde 

Se levanta Sandra con un dolor tremendo de cabeza al despertarse se da de cuenta que no se encuentra Ayato y en su defecto Isaias ella preocupada sale a buscarlo y después de unas horas de búsqueda se entera de que esta en la casa al llegar se da ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levanta Sandra con un dolor tremendo de cabeza al despertarse se da de cuenta que no se encuentra Ayato y en su defecto Isaias ella preocupada sale a buscarlo y después de unas horas de búsqueda se entera de que esta en la casa al llegar se da de cuenta que es Ayato el que se encuentra hay se relaja por un momento hasta que el le pregunta 

¿Mi hermano es robado? ella no sabe que responder 

Le dice por que me preguntas eso hijo 

Estuve investigando mi árbol genealógico (miento) y no tengo ningún hermano llamado Sergio, y hermana llamada Karoll y averigüe que ustedes pertenecían a una seta satánica en la cual robaban niños y te estoy averiguando a ti mama para no perder el respeto que tengo por ti responde me con la verdad.


BUENO HIJO LA HISTORIA COMIENZA ASÍ

Tu padre y yo pertenecíamos  a la seta por que unos amigos nos convencieron de unirnos al principio no queríamos por que pero nos terminaron convenciendo ya con el tiempo nos gusto mucho las actividades que hacían allí  después de dos años empezaron a robar niños para sacrificios yo y tu padre nos indignamos y les dijimos que si seguían con eso nos íbamos a retirar nos amenazaron  que iban a matar a Sergio no podíamos hacer nada duramos tres meses evitando los robos en los cuales dos de ellos nos mandaron a tu padre y a mi pues nos íbamos a inventar que nos descubrieron o algo así pero se llevaron a tu hermano y nos dijeron que teníamos que robarnos dos niños que sean gemelos de diferente familia  a la primera fue tu hermana Karoll y después tu lamentable mente tu hermano y tu mama murieron y tu papa lo mataron los de las seta al ver que fue a buscarte y paso lo mismo con la familia de Karoll y nosotros habíamos hablado con la policía para que llegaran antes del sacrificio llegaron tarde y mataron a tu padre nos llevaron presos nos sentíamos tan culpables que los adoptamos a ti y a Karoll.

Así termina la historia hijo 

pero a ustedes que les paso por la mente al unirse a una seta nos arruinaron la vida a mi y ami hermana son unos malditos ¿los de la seta se siguen reuniendo? pregunto 

Mi madre me responde si 

En donde no me responde y me voy echando humos 

Sigo averiguando donde rayos se reúnen por mas que averiguo no encuentro pero caigo en cuenta y leo nuevamente donde los capturaron la ultima vez  averiguo donde es y voy a para allá pero voy a ir solo no voy a dejar que nadie se meta en problemas por lo que voy hacer "VOY A MATARLOS".   Así  sigue el recorrido de mi venganza voy a destruirlos a todos sin importar quien este allí, a toda su familia voy averiguar y los voy a matar por haber matado a mi verdadera familia ellos van a morir.


BUENO ASÍ TERMINA MI PRIMER CAPITULÓ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Mi otra personalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora