HOLA MIS CRIATURITAS :"3 lo se no me maten :""v si lo se que tarde 10000 años en publicar el siguiente cap pero ya estoy aquí de nuevo con mas contenido y muchas sorpresas mas y mucho contenido para ustedes pero luego hablaremos de eso y comencemos mis lindas criaturitas :3
~•~•~En el capítulo anterior~•~
Shadow: * mira a sonic * sonic......sonic!!* sorprendido rápidamente toma su mano y aprieta fuerte mente* por favor despierta por favor no me dejes solo.......
Sonic : s-shadow * susurra débil *
Silver: no me lo creo esta reaccionando rápido! * emocionado *
Shadow : rápido llama a un doctor!! * desesperado *
Silver: si iré rápido
Salí corriendo de la habitación de sonic mientras que shadow se quedaba con sonic intenté buscar un doctor lo mas rápido posible y no encontraba ninguno por todos lados hasta que vi un doctor caminado por los pasillos y con desesperación me acerqué a el y llame su atención el me miro a los ojos y me pregunto que necesitaba yo le dije todo lo sucedido de sonic y le dije que por favor fuera de inmediato para que lo cheque el médico acepto de inmediato y fuimos juntos a donde se encontraba sonic , entró a la habitación y lo empezó a revisar ,shadow y yo solo nos quedamos observando mientras revisaban a sonic , shadow veía a sonic con desesperación de que este bien y al fin despertará en ese momento el doctor termino de revisar a sonic y nos miro diciendo.
Doc: miren el Sr sonic esta bien pero les tengo una mala noticia y una buena cual quieren oír primero ?
Shadow: definitivamente la buena primero......
Doc: bueno la buena es de que definitivamente el Sr sonic despertara muy pronto ya sea en una o dos semanas y la mala es de que al despertar toda su memoria den la por pérdida........
Shadow : que !!! Como pero por que esto no es posible es mentira sonic dijo mi nombre hace un instante casi semi consciente no puede ser posible que su memoria este por pérdida !!!!!!
Doc: pues deje me corregir lo pero si el Sr.sonic mencionó su nombré fue su subconsciente ya que solo estaba recordando sus últimos recuerdos antes de que desaparezcan por completó
Shadow: no esto no puede ser posible POR QUE TODO ME ESTA PASANDO !!!!
~~narra shadow~~
Las palabras que me dijo el doctor no puede ser cierto, al oír que sonic perderá su memoria por completo al despertar me rompió el corazón y deje que mis ojos derramaran lágrimas , si desde un principio hubiera cuidado bien a sonic nada de esto me estaría pasando soy un idiota como pude descuidar de un ángel tan hermoso , no podía dejar de llorar y culpando me por mis malditas estupideces perdí a sonic , mientras yo estaba llorando y lamentado me silver se acercó a mi y me abrazo fuertemente .
Silver ; shadow por favor tranquiliza te sonic estará bien veras que su memoria la recuperara no pierdas la esperanza....
Shadow: * le corresponde el abrazo llorando * soy un asco silver sonic nunca mas me recordará mi esperanza de su memoria regrese esta muerta tan sólo si lo hubiera cuidado desde el primer momento jamas tendría que estar pasando me esto ni a el.....
Silver: tranquilo verás que estará bien por favor no pierdas la esperanza........
Cuando silver me dijo que no pierda la esperanza mi esperanza ya no existía estaba completamente muerta no sabia que hacer estaba completamente destrozado y sin vida........después me separé de silver y fui con sonic abrazado lo fuertemente.
Shadow: sonic por favor regresa te necesitó........* llorando *
Pasaron las horas y silver se había ido del hospital a descansar a su casa mientras yo cuidaba a sonic, eras justamente las 2 am y oí voces afuera de la habitación de sonic hací que decidí investigar cuando salí a investigar vi que solo eran 2 enfermeras hablando entre ellas hací que no me dio mucha importancia y me di la vuelta para regresar con sonic pero justo antes de irme oí que mencionaron a sonic , no lo se tal vez ya estaba loco por falta de dormir entonces las 2 enfermeras se retiraron del lugar pero olvidaron algo y me acerqué a ver que era y eran unos papeles y eran sobre que dia desconectaran a sonic pero lo peor es que por fin supe quien dio esa orden de desconectar a sonic no me lo podía creer el que dio la orden era.................
CONTINUARA
Chan chan chan !!! Ok no bueno mis criaturitas hasta aquí termina el cap de hoy de verdad les ofrezco muchas disculpas por la larguísima tardanza pero no podía publicar por que mi antiguo celular no me deja escribir la historia o también tenia mucho trabajo y pues últimamente estado muy enferma y pues no he podido publicar capítulos pero bueno ya estamos de vacaciones algunos bueno algunos no :"v pero en fin espero que les haya gustado y perdonen me si se me fue una que otra falta de ortografía pero aveces no me doy cuenta que escribo mal y pues perdonen me lo se doy vergüenza :"""v pero en fin ya me callo y nos vemos hasta la próxima CHAO!! :3
ESTÁS LEYENDO
sonadow \\ mi esclavo perfecto //
RomanceEsto es yaoi ( hombre x hombre ) si no te gusta no la leas ya que tiene yaoi hard :3