capitulo 1:piloto

1.5K 99 19
                                    

-Quedate quieto i-intentare salvarte- me comencé a acercarme con cuidado y en silencio
-adios ... _______- fue lo único que escuche cuando apareció un neighbor el cual soltó un rugido que me empujo al otro lado.

-¡¡¡Nathan!!!- grite y vi como fue aplastado. Todo se volvió oscuro y no había nada solo un pequeño

"Lo siento"

La alarma de mi celular sono y me levante de un salto. El sudor frío corría por mi cuerpo, sali de mi cama, agarre mi toalla y fui al baño a ducharme. Mi madre estaba en una llamada de celular, ella una periodista, es hermosa y carismática comparada conmigo.

Me dirigí cerca a la Cocina y la salude.

-buenos días ma'!- salude con alegría.
-buenos días querida- quito su mano del celular y me sonrió a lo cual yo respondí, me dirigí al baño, abrí la ducha y me comencé a ducharme. Me comencé a adentrar en mis pensamientos.

Ya pasaron 4 años y medio después el ataque de los neighbor... 4 años y medio desde que mi hermano murió..... 4 años y medio desde que mi vida cambio.

Pero esta ves sera diferente hoy son las pruebas para entrar a border. Si no pude salvar a mi hermano lo haré por otras vidas.

Termine de ducharme, salí de la ducha y me comencé a cambiar a mi uniforme de mi escuela. (Nota de la autora: algo como el uniforme de Chika Amatori o del colegio de Osamu)

Me peine con una media cola y me dirigí al colegio, sin desayunar. Llegue al colegio y note algo extraño... Habia alguien con cabello blanco y mas pequeño que yo, no digo que sea alta, soy de estatura mediana.... 1.61 para ser exacta, me parecía de primaria, pero... ¿que hace uno de primaria en una escuela secundaria?.

Me di cuenta que porta un anillo, no quiero saber que pasara si lo descubren, es visible; No creo que lo dejen pasar con eso puesto...
Bueno, decidí desviar la mirada y tener mi salón de clases fijo en mi mente, me dirigo al salón con paciencia pues solo llegaron pocas personas. Me acostumbre a llegar así... Como es típico día de clases me senté EB mi carpeta habitual segunda fila y tercera carpeta... Acomode mis cosas y solo tengo que esperar a que vengan otras personas.

4 minutos despues

UUUUHG!!! Sera mejor que salga al patio, ya llegaron compañeras pero no paran de hablar de chicos... No me interesan para nada.

Salí de mi asiento y fui al patio, pasando pasillos, encuentro a mas gente en el patio... No es que sea antisocial solo que... No me acostumbro a tanta gente en un lugar... Me da cosas.

Y media vuelta y volví a mi salón.
Por los pasillos las personas de agrupan y volví a observar a aquel niño de cabello blanco con ojos rojos? No, no, son violetas? ¿se puso lentes de contacto? Cada ves que lo veo tengo mas dudas..

¿que hace un niño de primaria en esta escuela? ¿cuantos años tiene? ¿por que tiene un anillo? ¡¿por que kuso tiene el cabello blanco?!

Toda mi mente esta hecha un caos ahora mismo, aquel niño me observo y yo en quede atontada en mis pensamientos no quiero imaginar como esta mi rostro ahora mismo.

Me sonrió y me saludo su rostro me parecía raro como... No se ¿como un emoticon en la vida real? "=3="
No supe como actuar, salude con algo de timidez y desvíe la mirada y volví a clases.

No soy buena socializando espero que eso no afecte mi participación en border.

Volví al salón y me sente .. Pensando en aquel niño.

Una Nueva Recluta [Yuma Kuga Y Tu] World TriggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora