cap 5: mentiras

672 57 21
                                    

Sali de mi cama puesto que no ya no tenia tantas ganas de dormir. Me tome una ducha, repitiendoce la rutina.

Me puse mis audifonos y camine en direccion al colegio.

Todo era tan tranquilo, la musica inuncando mi cabeza, observando los hermosos paisajes, el sol entraba por cada ventana, apenas amanecia.

Llege al colegio algo temprano, me cambie los zapatos y fue a mi aula, deje mi mochila y me dirigi a la azotea. Si llegaba tempano hacia eso hasta que suene la campana.

Camine a la azotea, sentia como unos pasos se acercaban. Volvi para atras y solo con el rabillo del ojo vi una melena color blanca cuyos risos se ocultaron.

"Fantasma"

Pense por un instante y sali corriendo a la azotea.

Me quede hay y observe el paisaje, era tan calmado, el sonido de los pajaron era algo armonioso que se llegaba a resaltar de la musica de mis audifonos.

Me sente en un banco y solo observe, cerre los ojos por un instante y me retire los audifonos.

En esos momentos senti como la puerta se habria. Era ..... Yuma.

-¿eh? Te estaba buscando- dijo

-¿para que?

-ayer te vi.

Esas palabras me tomaron por sorpresa.

-mientes. Estuve en mi casa todo el dia.

-eres una tonta mintiendo

-¿que me dijiste?

-tonta.

No queria enojarme asi que solo decido agarrar los audifonos y ponerlos a mis oidos.

-estabas en Border.

Antes de que reaccione puse los ojos en blanco y lo observe.

-¿me acosabas?

-¿que es "acosar"?

-tonto. Solo dices mentiras.

-es la verdad.

Retire mis manos de los audifonos dejandolos caer en mis hombros.

-Mikumo te salvo, tu escapaste antes de que pasaran mas cosas.

Vio todo.

-No lo digas a nadie.

-¿por que?

-Nadie pensaria que yo estaria en Border. Se reirian de mi.

-otra ves mientes.

-e-es la verdad.

-te engañas a ti misma. Deja de mentir.

-es imposible.

Desde que tengo memoria mentia, cosas diminutas. Deje que estaba bien cuando no lo estaba. Mi madre me enseño eso. Desvie la mirada y observa el paisaje.

-¿quieres unite a Border?

-si,

-ya veo.

Ese momento se volvio incomodo y decidi irme.

-me tengo que ir.

Senti como una de sus manos agarro mi muñeca pasando una electricidad.

-¿cuanto de cuesta dejar de mentir?

-mucho.

Me solte de el y me retire.

-esta ves no mentiste.

Solo le observe y esbose una leve sonrisa y continue bajando.

Las clases fueron las mismas. Solo sentia como Yuma me observava, de algun modo eso me incomodo.

Cuando las clases se acabaron sali en direccion a casa. Me coloque mis audífonos y escuche mis musicas.

Caminando comenza a sentir que me seguian. Al darme la vuelta vi a Yuma.

-hola.

-hola.

-¿ententas unirte a Border?

-lo hare a la siguiente. Las inscripciones cerraron ayer.

-¿tienes contactos?

-no.

Caminamos juntos. Era incomodo. Llege a mi casa y me despedi de el.

Parecia normal.

-adios.

-adio'

Cerre la puerta. Antes de darme cuenta tenia una bolsa.

No creo que fuera algo, entre y comi con mi madre.

Al acabar decidi salir por una hora. Para bajar la comida e ir luego a la cama.

Cerca del basurero vi unas llamas de fuego. Quisa sea un vagab-- ¿Yuma?

Una Nueva Recluta [Yuma Kuga Y Tu] World TriggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora