Esta es mi historia espero les guste y la hagan su favorita.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capitulo 1 - un compromiso
En la ciudad de konoha un azabache esta frente a su padre con un aspecto enojado, su padre un hombre mayor quien le ordena.
- te casarás si o si - miro enojado a su hijo.
- no, no puedes obligarme - dice el azabache.
- Itachi, no me obligues a usar la fuerza bruta - dice enojado el padre.
- no me casare con ese tal Deidera, no me interesa - dice Itachi poniendo sus manos en su cintura
- te casarás en una semana, lo conocerás y pondremos la fecha al matrimonio - dice el padre abandonando la habitación de su hijo. Itachi enojado lanza a la puerta un objeto que se rompe al impactar en la puerta.
En otra parte de la ciudad esta un rubio de ojos azules de un gran carisma. Entra a su casa en donde lo esperan su padre Minato Namikaze y su madre Kushima, su padre al ver que entraba a la casa le dice que tienen algo que conversar.
- ¿que pasa?- dice Deidera.
- veras eres un doncel bello y es hora de que te cases - dice Minato sorprendiendo a Deidera.
- ¡que, papa hablas en serio! - dice Deidera.
- si y tengo un pretendiente para ti - dice Mimato.
- ¿que?
- si su nombre es Itachi UChiha - dice Minato.
- itachi...- pronuncia asombrado el rubio.
- si - contesta seguro Minato.
- pero yo no me quiero...
- te casarás - lo interrumpe Minato, el rubio apenas habla y dice:
- pero a mi...
- nada, ya esta decidido- le grita Minato dejando callado al rubio.
Después de eso Deidera subió a su cuarto, sus padres le buscaron un marido sin siquiera preguntarle, eso le dolía el alma. El estaba enamorado de Sasori, pero aquel lo veía como un amigo.
Minato esta en su cuarto sentado en la cama, esta preocupado por Deidera, el quiere asegurarse un buen futuro para su hijo. Su esposa le toca el hombre.
- ¿crees que hacemos lo correcto? - le pregunta preocupada.
- si Itachi es el mejor partido para mi hijo - contesta seguro Minato.
- pero el ni lo conoce - sugiere Kushima.
- algo me indica que se enamorara de el - le asegura Minato.
- espero que todo salga bien Minato- dice Kushima el la besa, abreazandose después. Luego de unos minutos ambos padres estaban durmiendo.
Una semana mas tarde un azabache juntos a sus padres se encuentra en la entrada de la casa de los Namikaze.
- te comportas Itachi,no quiero escandalo o escenas desagradable.
- Si padre - le responde Itachi, sabia que si se negaba su padre le haría la vida imposible, sin embargo estaba seguro que encontraría la solución para no casarse.
Entraron siendo recibido por Minato quien los saluda y le ofrece entrar. Itachi nervioso entra viendo a una pelirroja y un rubio mayor.
- ¿tu debes itachi? - le pregunto la pelirroja.
- si - respondió itachi mirando como la mujer lo analizaba.
- eres guapo, Deidera quedara encantado contigo - dice la pelirroja sonriendo a Itachi.
- bueno eso espero - exclama nervioso Itachi.
De pronto alguien baja de las escalera, es un rubio, con una cola y de ojos azules, Itachi se quedo mirándolo. Minato se acerca al rubio presentándolo.
- el es mi hijo deidera - dice Minato, Itachi lo ve y no puede evitar ver lo guapo y hermoso es Deidera.
- deidera el es itachi - presenta Minato, Deidera lo mira " es guapo pero no como mi Sasori" piensa.
Después de que los dos analizarse el uno hacia el otro por unos segundos, pasaron a saludarse.
- hola un gusto - le dijo Itachi sin dejar de mirar los ojos del rubio.
- hola mucho gusto - le responde Deidera quien no le quita la mirada a Itachi y le sonríe.
CONTINUARA
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Espero le haya gustado y comenten como les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cuentos (Itadei)
FanfictionDeidera y Itachi están obligados a casarse sin embargo ellos idearon un plan para evitar aquel matrimonio ¿ lo lograran o terminaran casados? pareja principal - Itadei - Peinsaso