Cuidado

214 20 3
                                    

Narra Marinnette

Ya habían pasado un par de horas desde que prinsses secret había aparecido todos en París estaban atrapados en esas extrañas burbujas indestructibles.  Empezaba a desesperarme un poco ¿qué tal si ataca a alguien y no logró estar hay? Necesito un plan pero desgraciadamente todo correspondía a lo mismo revelar mi identidad...... no puedo hacer eso ... ¿qué pasaría con Alya? Segura y ella me odiara por  no haberle dicho ...no puedo dejar que nadie se entere

Ladybug,chat noir más les vale que aparezcan pronto si no un pobre civil tendrá que pagar por su culpa - dijo princess secret mientras se aparecía delante de nosotros junto con pequeñas burbujas con eso vigilaba a las demás personas por si intentaban algo-¿ por qué esconderte? es inútil- soltó algunas carcajadas-bien ya que no aparecerán tendré que tomar medidas drásticas-esto no me gusta- ladybug chat noir donde quiera que estén-levanto una de sus manos y condujo a todas las enormes burbujas juntos y cambio el color de las burbujas oscuresiendolas un poco- muy bien supertontos - dijo mientras que ponía enfrente de una burbuja del tamaño de un balón de soccer, esta era como un tipo de cámara se ve mas fragil que las otras como si fuera una burbuja normal - ya que estoy enfrente de unos pobres niños de secundaria aprovecharé la ocasión-movió un poco su mano haciendo que en el techo de la burbuja un agujero donde fácilmente puede salir una persona- como pudieron observar en cada burbuja hay un gran agujero donde pueden salir , me asegure que sólo los héroes sean los únicos que puedan salir quiero jugar a un juego-esto no me gusta nada- Ladybug chat noir tienen hasta la cuenta de 3 para poder llegar hasta mi -volvió a levantar su mano y nos vio a cada uno en  la clase -tu serás perfecta- hizo otro movimiento con su mano mandando algunas burbujas atrayendo a ..!¿ALYA?! o no ella no -lista ladybug y chat noir .....que empieza el juego ..uno - con su mano atrajo a algunas burbuja para crear un tipo de baston ....ahora me estoy dando cuenta en la mano que atrajo las burbujas hay un tipo de pulsera seguro que hay era su akuma ...tenho un plan -dos- cuando dijo eso me puse alerta tengo que salvar a Alya aunque tal vez después de esto me odie ...tome un lápiz.... tengo que calcular bien el momento exacto ....muy bien Marinnette concentrate..confias en tus compañeros ellos ....sabran guardar el secreto - tres-dijo mientras le apuntaba a Alya- se  acabó el tiempo- cargo su bastón no puedo dejar que eso suceda....

Noo-grite mientras corría y lanzaba el lápiz asia la burbuja-cámara - tiki trasformame- la burbuja se reventó justo a tiempo para que lo demás no vean mi identidad sólo mis compañeros los sabrán...porque .....







Confío en ellos

Mi gran revelación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora