¿Recuerdas cómo te conocí?

72 7 1
                                    

Pasaron al menos 3 días de clases antes de que yo me hiciera de un amigo, Joe se llamaba, era un chico agradable, gustaba más o menos de las mismas cosas que yo.
- Es muy bonita, ¿Cierto? -. Le dije mientras le mostraba una foto de Talinda y yo.
- Lo es, hacen bonita pareja -. Comentó, aunque noté que estaba incómodo así que cambié de tema.
A pesar de que las cosas entre Talinda y yo no iban bien, me gustaba presumir al resto de la gente lo bonita que era ella, pues la quería bastante.

Estábamos embelesados en nuestra conversación cuando un grupo de chicos se nos acercó, pues siendo los primeros días, todos estaban haciendo amistades.

- ¿Qué hay?, somos Rob, Mike y Dave -. Dijo un chico alto de cabello lacio y largo.
- Hola, somos Chaz y Joe -. Respondí para no parecer mal educado.
Seguimos conversando, Dave contaba entusiasmado la vez que rodó por la escaleras de la casa de su abuela:
- ...Así que caí y me golpeé contra la esquina de la pared, me hice una herida gigante en la frente, parecía una vulva, diría el profe Ricardo...
Dejé de ponerle atención, pues Mike, el chico que tenía pinta de rapero, me preguntó acerca de los tatuajes que llevaba en mis muñecas (El mayor logro que había conseguido como independencia a mi madre), le conté la razón por la que me los había hecho y él tomó una de mis muñecas entre sus manos para observar mejor, no entendí por qué aquél toque me ruborizó, pero esa reacción fue suficiente para pasar el resto de la tarde pensando en ello.

- Te veías como niño que hace algo por primera vez -. Me comentó Mike mientras acariciaba mis pequeños rulos.

Nos encontrábamos en mi casa, abrazados en el sofá, veíamos una película, pero era un poco aburrida, así que nos pusimos a conversar, después de más de dos años y medio aún nos era muy fácil platicar sobre cualquier tema. ¿Recuerdan que dije que mi madre era muy celosa y no me dejaba tener novia? Bueno, imaginen cómo se puso cuando se enteró que tenía pareja y peor aún, en lugar de novia era novio...

Estaba acostado en mi cama cuando me llegó un mensaje de un número desconocido: "Hola :)"
No solía hacer caso de números desconocidos, pero acababa de discutir con Talinda y necesitaba despejarme un poco así que respondí:
"Hola, ¿Quién eres?"
"Soy Mike, de causalidad tenía tu número"
"¡Oh! ¿Debería tener miedo?"
"No lo , ¿Tienes miedo?"
"Para nada, ¿Qué cuentas?"
Así fluyó la conversación mientras me olvidaba de la discusión con Talinda.

Al día siguiente continúe conversando con Mike y nos alejamos del grupo, descubrimos que teníamos muchas cosas en común, nos agradamos inmediatamente, además le tomé confianza y le conté sobre mis problemas con Talinda:
- No sé, hombre, siento que ya no es la misma, tal vez debería dejarla pero sería perder mucho tiempo -. Comenté mientras notaba que algo en sus ojos cambiaba, era como si se molestara cada vez que hablaba de ella.
- Bueno, es tu decisión, amigo, yo no la conozco. Las mujeres son difíciles, por eso prefiero a los hombres -. Dijo como decir cualquier cosa, no es que yo tuviera algo en contra de la homosexualidad, pero vamos, Mike no tenía ni pinta de serlo.
- Ya entró el profesor -. Evadí su comentario, nunca había sido muy cercano a esos temas y me sentía incómodo. Así que juntos fuimos al aula.

Por la tarde ya me había rendido con Talinda, así que me sorprendí cuando en noche recibí un mensaje de ella:
"Chester, creo que deberíamos darnos un tiempo"
"¿Me estás cortando?"
"No, sólo creo que deberíamos darnos un respiro de todo esto"
"Está bien" respondí, me sentía indignado, debo aceptar que soy un poco orgulloso y ¡Me estaba cortando! Se supone que yo debería haberla cortado a ella.

Al día siguiente me encontré con Mike y le conté acerca de lo que había pasado
- Siento que me quité un gran peso de encima -. Le dije, aunque todavía estaba intentando asimilar todo.
- Ya te estorbaba -. Fue su única respuesta y hasta podría asegurar que se sentía satisfecho de lo que había pasado.

Pasaron varias semanas, debo admitir que mediante el trato y la charla, Mike comenzaba a mover ciertos sentimientos dentro de , nunca me había cuestionado mi sexualidad pero él había hecho que lo hiciera. Mike  era un chico muy sensible, era la clase de chico que cualquier chica quería tener, sin embargo, debía admitir que me había comenzado a enamorar de él, mi corazón me delataba cada vez que me acercaba a él, poco a poco había logrado que me olvidara de Talinda; mi estómago ni hablar, había comenzado a sentir esas "mariposas" de las que todos hablan cada vez que escuchaba su voz y peor aún cuando insistía en saludarme y despedirse con un beso en la mejilla.

- ¿Qué le dirías a Mike si te pidiera que fueran algo más que amigos -. Preguntó Joe distraído mientras le daba una mordida a su emparedado.
- Sabes que yo no me hago a eso Joe -. Le respondí con cara de asco, tratando de disimular que realmente me emocionaba.
- Vamos, Ches, no engañas a nadie, te brillan los ojos cada vez que lo miras, además últimamente andan muy juntos -. Agregó riendo.- Responde.
- Le diría que no, sólo somos amigos -. Respondí tajantemente, simulé enojo y me fui.

La verdad es que me molestaba porque tenía razón, me gustaba Mike y era obvio que yo también le gustaba, pero no es lo mismo pedirle a una chica que sea tu novia a pedirle pedirle a un chico que sea tu novio, siendo tú también un chico. Ese día llegué al salón después de nuestro receso para comer y vi que Mike ya estaba dentro, se había sentado en un pupitre al lado del mío, me acerqué y me senté a su lado, nadie lo notaba pero debajo del pupitre nuestras manos se habían entrelazado, me sonrojé como nunca al sentir su cálido toque, yo siempre tenía las manos frías y sus manos eran tan cálidas.

- Después de ese día fue como si algo entre nosotros se hubiera atrevido a salir -. Dije entre risas mientras me acomodaba en el pecho de Mike.
- Eras muy gay, Chessy -. Me replicó Mike entre risas atrayéndome más hacia él, como si eso fuera posible.
- ¡Ey! Tú eras el que se me colgaba de la espalda y me abrazaba -. Reclamé dándole un beso en la oreja, le encantaba que le tocaran las orejas.- Además, tú te viste muy gay cuando me pediste que fuera tu novio...

Simplemente Amigos - BennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora