☻ | 17

2.3K 569 94
                                    

¡Hola, BeeBoy_!
¿Cómo te sientes hoy?
» 😐 «

— • — • — • — • —

Impala67
Desconectado

Tienes razón, he sido muy injusto contigo.

Mi vida familiar no es buena. Mis padres no se preocupan de nosotros y debo trabajar para que el dinero nos alcance. Estoy ahorrando dinero para irme a los 18 con mis hermanas a un hogar propio sin mis padres, no quiero que tengan una mala vida por ellos.

Desde que nuestra familia se enteró de mi orientación sexual y de que Samandriel no se sentía bien en un cuerpo de niño no han querido volver a saber de  nosotros dos, pero siguen recibiendo a Anna. A veces le dan dinero   por ser la sobrina "normal" y ella me lo da a mí. Dice que es para nuestra futura casa.

Trabajo de lunes a sábado como empaque en una tienda. No da la mejor cantidad pero paga el alimento para mis hermanas, aunque a veces debo darle parte de ese dinero a mamá para que no enloquezca frente a mis hermanas cuando se le acaban los cigarrillos.

Papá llega tarde por las noches. Tengo que asegurar la puerta de nuestra  habitación para que no entre. No me perdonaría  si algo le llegara a pasar a mis hermanas por su borrachera.

Mis hermanas son felices juntas. De noche, cuando mamá y papá duermen, Anna le presta a Samandriel sus vestidos y organizan desfiles. Cuando tengamos nuestra casa le compraré muchos vestidos a Samandriel, aunque prefiere que le llamemos Samdrie, suena más femenino.

Espero que sea suficiente información.

Impala67 se ha conectado ☺

Salir

BeeBoy_ ¿tienes algo bueno que contar?

» Samdrie y Anna insisten en que me una a su desfile. Ambas lucen felices, ¿por qué no unirme?

Guardado

¡Hasta luego!

Editado 🌞

EMOTICONS ❴DESTIEL #1❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora