Pov Aron
No estaba tan seguro de hacer esta broma, porque nos podían pillar y ahí sí que me metería en problemas.- vamos Aron, hagamos la broma- me dijo Mathew mientras buscaba algo en sus bolsillos.
- okey,vamos- le dije ya rendido- pero rápido que si nos pillan me van a castigar- le dije mirándolo nervioso y un poco asustado.
- que buscas?- le pregunte mirándolo curiosamente.
- unas bombitas de agua,siempre llevo un paquete en los bolsillos por si tengo que hacer una broma de emergencia- me contesto, sacando de su bolsillo un pequeño paquete de bombitas de agua.
- ah...eres raro. Y esto sería una broma de emergencia entonces?- le pregunte un poco curioso.
- donde está el baño aquí?- me miró.
- esta derecho doblando a la izquierda- le indique.
- ok. Y si, esto cuenta como una broma de emergencia- me dijo caminando hacia el baño.
-y por qué?- le pregunte mientras lo seguía por el pasillo.
- porque tú nunca has hecho una broma y yo como buen bromista y amigo tengo que enseñarte cómo se hace una buena broma- dijo sonriéndome y entrando al baño.
- ha, está bien- dije apoyándome en el marco de la puerta.Mathew está llenando las bombitas de agua en el lava manos. Ahora que me fijo bien parece que fuera mayor, debe ser por qué es más alto que yo, aún que cualquier persona es más alta que yo.
- listo, vamos- me dijo mientras salía del baño con tres bombitas de agua listas y caminaba hacia dónde nos encontrábamos antes.
Lo seguí mientras él se guarda el pequeño paquete de bombitas de agua en el bolsillo y las otras tres listas las llevaba en las manos.
- y que vamos a hacer con las bombitas?- le pregunte mirándolo curiosamente.
- no es obvio?- me preguntó mientras me miraba con una ceja alzada.Rayos como hará eso, yo lo he intentado mil veces y aún no me sale y el lo hace como si nada.
- mmm...lanzarlas...?- le pregunte mientras lo miraba y me tocaba el cuello nervioso.
- Si! eso haremos- me dijo emocionado.Debo decir que cuando se emociona se ve tierno... oww creo que ya me puse rojo, que mal, ojalá él no lo note no sabría qué decirle.
- mmm ya, sigue sin parecerme una buena idea hacer esta broma- le dije hablando bajito.
- vamos, ya no te puedes arrepentir- me dijo mirándome.
- ya lo sé, pero nos van a pillar- le dije reprochándole.
- no lo harán, ya veras. Tú confía en mi- me dijo mientras miraba hacia el frente.
- vamos ahí está la señora- me dijo Matt y me pasó una bombita de agua- lanzamos una cada uno y nos escondemos, esta bien?- me preguntó mirándome.
- si- tome bien la bombita de agua preparándome para lanzarla.Ojalá que no nos atrapen, sino este es mi fin y aún soy muy joven como para morir.
- ok, a la cuenta a de 3- me dijo- 1...2...3 ya!- dijo.
Lanzamos las bombitas de agua hacia la señora y salimos corriendo. Nos escondimos detrás de una pared, nos miramos y nos empezamos a reír.
Estábamos tan distraídos riéndonos que no escuchamos cuando alguien se estaba acercando hacia nosotros y cuando nos dimos cuenta de que alguien se estaba acercando ya era muy tarde, porque ya estaba parado al frente de nosotros y nos miraba seriamente....era el inspector, rayos estamos en problemas.- ehh....hola- dije dudando, no sabia si hacia bien o no en saludarlo.
Estaba nervioso, el era el inspector de este lugar y por lo que me habían dicho y había escuchado no era simpático.
- Aron, que haces aquí?- me preguntó mirándome con el ceño fruncido.
- salí a dar una vuelta- le dije sonriéndole.
- mmm...ustedes le hicieron eso a la señora de la limpieza cierto?- nos preguntó- mejor dicho usted lo hizo o no? Por qué no creo que Aaron fuera capaz de hacer eso- dijo mirando a Matt acusatoriamente y con el ceño fruncido.
- ehh...no...que señora?... nosotros no vimos a ninguna señora en el pasillo- le dije nervioso y hablando entrecortado.
- entonces, si ustedes no lo hicieron...por qué él- apuntó a Matt- tiene una bombita de agua en la mano y saben que la señora estaba en el pasillo- nos preguntó.
-ehh...la encontré- le dijo Matt muy seguro de lo decía e ignoró la otra pregunta.
- y las de la bolsa también?- apuntó a su bolsillo, donde se podía ver la bolsa de bombitas de agua.
- rayos- murmuró Matt- si, también la encontramos- dijo aún seguro de sus palabras.
- no les creo- nos dijo mirándonos con el ceño fruncido.Ahora que me dijo bien, el inspector frunce mucho el ceño. Tal vez sea una especie de tic que le da cada ves que se enoja, aún que siempre está enojado...entonces creo que el vive con el ceño fruncido.
- estoy seguro de que ustedes fueron- dijo seguro de lo que nos acusaba- a todo esto, quien eres tú?- dijo mirando a Matt.
- soy Mathew- dijo Matt como si nada.
- eres nuevo en la casa?- le preguntó el inspector.
- no, vengo con mis padres-le dijo Matt.
- y ellos donde están?- le preguntó nuevamente.
- con la directora, creo- le dijo Matt.
- okey, entonces vamos con la directora- se dio vuelta dispuesto a caminar hacia la oficina de la directora, cuando se gira y dice- tú también Aron, no se salvarán de lo que hicieron, aún que tú- dijo mirando a Matt- no seas parte de nuestra comunidad- y de giro para seguir, ahora si, caminando hacia la oficina de la directora.Matt y yo nos miramos asustados y decidimos que era mejor seguirlo y hablar después.
Oficialmente este es mi fin, voy a morir joven y solo...okey tal vez estoy exagerando, pero me da miedo lo que puedan ponerme como castigo.
---------------------------------------Espero les guste este nuevo capítulo y que lo disfruten.
❤️❤️❤️❤️gracias a todas las personas que leen mi historia.
YOU ARE READING
Red mind
FantasyAron era un niño solitario y muy tímido, vivía en un hogar hasta que fue adoptado por Clarisa y Frank quienes le dieron una linda familia en la cual también se encontraba Mathew, hijo de esta pareja. Mathew hará que el mundo del pelirrojo cambie to...