The beginning

4 0 0
                                    

Les voy contar la historia de Milagros, una adolescente de 14 años que vivía en Buenos Aires, mas precisamente en la Cuidad de La Plata, con sus padres Maria y Daniel, y sus hermanas, Clara y las gemelas, Lujan y Mora. Esta chica era muy introvertida, no salia de su casa, no se juntaba con sus amigas ni se iba al campo con sus primos, por su humor, era una chica muy querida pero muy bipolar, antisocial y siempre de mal humor. Lo único que le hacia bien era mirar vídeos de Lali, su cantante favorita y también leer mucho ya que con eso se despejaba de todo lo malo.

Una vez, a Milagros se le ocurrió la idea de empezar a grabar vídeos para YouTube y así hacer feliz o simplemente hacer reír un momento a los que iban a mirar el canal. Rápidamente, le dijo a su hermana Clara para que la ayude a hacer una broma pero Mili no sabia que broma hacer y ella le dijo de ir al supermercado chino y comprar cosas pero cuando lleguen a la caja que le paguen con plata falsa, esos billetes del monopoly. Después de unos días, las hermanas subieron el vídeo a YouTube y empezaron a difundirlo por todas sus redes sociales y así fue como comenzó todo para Milagros.

 En el colegio le hacían bullying por su color de piel y también por sus vídeos. Todos los santos días ella entraba al salón y empezaban a criticarla, ella no se aguantaba mucho y se ponía a llorar porque era inevitable no llorar. Sus amigas comenzaban a calmarla y a darle contención para que obviamente se tranquilice y este bien. A las amigas de Milagros también le hacían bullying, por su figura física y también por su color de piel.

Un día Milagros y sus amigas fueron a hablar con la directora para que les ponga un limite y/o cambiarlas de sección porque no aguantaban mas, ellas no querían ir al colegio por este motivo, era muy horrible lo que les pasaba porque esos chicos los cuales a las chicas les hacían daño venían desde primer grado en ese colegio y es increíble como uno va cambiando a través de los años. La directora les pregunto quienes eran los que la boludeaban o mejor dicho criticaban, y enseguida ellas le dijeron los nombres de los chicos. Luego de una semana, la directora llamo a estos para tener una charla, también con las chicas, por supuesto, para aclarar todo. La superiora inicio el dialogo y mas tarde Valentina y Candela se largaron a llorar por las palabras que decía la directora. Cuando termino esta charla, en el salón de clases todos se pidieron perdón, se abrazaron y prometieron no hacerlo nunca mas. Para ellas era una etapa terminada pero que jamas se lo iban a olvidar por todo lo vivido esos tres años horribles.
Ese mismo año Milagros y sus amigas tenían que elegir que modalidad seguir para ya el siguiente año comenzar una nueva etapa.
El tema era elegir la modalidad que querías entrar en primer lugar porque era por sorteo sino entrabas en ese modalidad que habías elegido primero entrabas a la segunda elegida. Entonces, Milagros, nerviosa por saber si iba a estar con su amiga Valentina, ya que era la única de su grupo de amigas que habia elegido economía. La jefa de preceptores hacia el sorteo e iba anotando quien quedaba en la modalidad. Pasaban los nombres y no decían ni Valentina ni Milagros hasta que casi por terminar la lista llamaron a Valentina y Milagros habia quedado en el otro curso de economía, separada de su amiga Valen.
Ella estaba muy triste, lloraba porque no iba a estar más con su grupo de amigas en clases, no iba a escucharlas hablar en clases, no iba a cantar Ariana con Cande, ni Demi con Belu y tampoco hablaría mas de Germán con Valen. Todo esto para ella era muy fuerte ya que al ser tan introvertida y tímida no podía hacer amigos rápidamente.
Fue duro el ultimo año juntas pero aprendió nuevas cosas como perdonar, reflexionar, pensar y saber perdonar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teenage FearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora