WENO WENO BEBES DEJE MUCHO TIEMPO INACTIVA ESTA SECCIÓN PERO VOYNA ESTSAR MUCHO MÁS ACTIVA , Y SI VEO QUE VA BIEN PUES EMPEZARE A SUBIR MUCHÍSIMO MÁS Y ARÉ UN HORARIO (si Queréis) NO ME ENROLLO MÁS , EMPECEMOS ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------Es 27 de junio de 2017 y pues como siempre en verano voy a casa de mi tío por qué ahí me lo paso muy bien, el caso es que cuando toque la puerta el que me abrió no fue mi tío ni mi tia , si no que era un chico de unos 15 años bastante lindo y castaño medio rubio y ojos azules.
-Hola soy Haru y tú eres.....
-El joven no tardó en ponerse colorado.Que lindo!!! - pensé yo
- Em...... Hola ..soy ...
- Se llama kaito y tiene 15 años como tú Haru , es el hijo de un amigo mío y pues le dije que viniera por qué sabría que ibas a venir.- contesto mi tío .
- A bueno Perfecto. - No podía con el chico era muy tierno.
- Haru por qué no vas con kaito a la cabaña que tenemos en el césped?.
- Esta bien. -conteste a mi tío
Fuimos a la mini cabaña estuvimos un rato en silencio hasta que rompimos el hielo , pero lo rompimos de una manera no muy particular :
- Hay.. con cuidado ...
Mmm... - así gemía mi querido Uke.- Te gusta?? Ukesito.
- Mm si...pero...duele
- Aguanta un poco más bebe.
Kaito era bastante lindo hasta cuando gemía, quería que durara mucho pero era tan bebe que no aguante y a los pocos minutos me corrí.
Oímos los pasos de mi tío a la cabaña y nos hizo una pregunta muy interesante:
Tio: Queréis que llame a vuestros padres y os quedéis a dormir hoy en mi casa??
Nuestra respuesta era más que obvia, nos dormimos juntos en una cama de matrimonio hermosa y así nos despertamos:
HEY HEY QUERIDOS LECTORES SE QUE ESTE CAPÍTULO NO ESTÁ TAN TAN BIEN PERO EL PRÓXIMO SERÁ MEJOR , ME ENCANTARÍA QUE DE DEJARAIS IDEAS PARA HACER UN BESI BEBES <3