Narración de Neville:

{ Neville soñando a causa del golpe en la cabeza}

Cuando despierto veo que estoy en el pasillo.Y que luego voy  la enfermería con fuerte dolor de cabeza. _ Neville.

Te encuentras bien._ Sara.

¿ Quién eres tu y porque estoy aquí?. _ Neville.

¡Ohh! perdón soy Sara Conor y te encontré tirado en el pasillo y quise ayudarte, tu sabes quien te dio ese golpe._ Sara.

¡Ay pero que dolor de cabeza tengo!Nop pero no preocupes yo me encargaré de eso y gracias._ Neville.

Okey pero ten cuidado si._ Sara.

Si gracias._ levanto mi pulgar en señal de ok. _ Neville.

De nada._ Sara.

Cuando salí fui a buscar mi pistola para luego buscar al o los responsables de mi golpe. _ Neville.

Mientras caminada en dirección a mi auto escuché una voz en lo profundo del pasillo ,porque hulles cobarde”. Mevolteo y veo a Lin Moxley con una navaja que viene corriendo para atacarme pero yo me esquivó lo golpeó y sacó mi arma disparándole en la pierna para luego subir a mi auto a toda velocidad._ Neville.

¡Aaah me duele! Alguién me puede ayudar por favor._ dice gritando._ Moxley.

Si aquí _ jey.

Ven te voy a llevar al hospital y luego encarnaremos de él._ Jey.

Ok ._ Moxley.

En cuanto llegó a mi casa mi madre me pregunta dónde estabas y porque tienes un golpe en la cabeza.
- yo estaba en la escuela y eso fue que me caí ya no etsajeres._ Neville.

Yo no esajero solo me preocupo por ti._ madre.

Esta bien me iré a dormir mañana  será otro día. _ Neville.

Okey ._ madre.

Más en la noche...

Sali en busca de Jey para cuando lo encontré le disparé directo al pecho matándolo en el acto.
Cuando llegó ami casa decido drme un baño para luego irme a dormir. _ Neville.

Gracias y nos leemos luego ok.

Neville : El Bien Y El MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora