-¿Escuche una vibración?
¿Quién me hablaría a esta hora?- agarro el celular.
"No se si me recuerdes, Soy Phil :) Tal vez suene raro, pero me agradaste mucho el otro día. Quiero que nos veamos hoy :) "
Ese mensaje me dejo sonriendo como un tonto. No me lo esperaba para nada. Le conteste rápido con:
"Claro que te recuerdo, ¿te parece si tomamos un cafe juntos?"
A los minutos me respondió aceptando, nos vamos a ver a las 10:30 en un Starbucks cerca de su casa.-Son las 9:00, mejor me levanto y me doy un baño.
1 hora y 20 después
-Oh no, me dormi. MIERDA- me puse los pantalones, me cambie la remera, agarre las llaves de mi departamento y sali a correr un taxi.
Por suerte llegue a la puerta de Starbucks a la hora pactada y me encontre a Phil llegando.-Hola Dan- dijo sonriente y con el pelo un poco revuelto por el viento
-Hola Phil ¿Recién estas llegando? Perdón si estoy tarde me quede dormido
-Está bien, recién llego. Entremos.Phil pidio un Frappuccino Frutilla Creme y yo un Frappuccino Choco Chips. Nos sentamos en unos sillones al lado de la ventana, uno en frente del otro y los dos nos conectamos al Wi-Fi del lugar.
-Bueno Dan, no vinimos a usar el Wi-Fi- dijo riendo y dejando el celular de costado- comencemos con el interrogatorio- apoyó los codos en la mesa
No pude evitar reír por como lo dijo.
-Bien, las preguntas más comunes son ¿Cuál es tu Signo? O ¿Qué te parece el clima? Mis respuestas son: Acuario, un poco caluroso para mi gusto
-Eso fue raro- reí más eres muy lindo y divertido, ... espera. Que? - Geminis y concuerdo, prefiero el invierno. ¿Cuál es tu banda favorita?
-Adoro Muse - tomó un sorbo de su bebida.
-YO TAMBIÉN- grite emocionado y todos me miraron. Soy idiotaEstuvimos alrededor de una hora en Starbucks y después fuimos a caminar. Charlamos todo el día caminando por un parque, no soy alguien muy atlético pero tenemos muchas cosas en común y ni note las horas hablando. Siento que lo conozco hace mucho. Se tuvo que ir temprano porque tiene trabajo temprano pero lo acompañe hasta su casa. No pensé que fuera mayor que yo. Le conté que estoy en la Universidad y se ofreció a ayudarme un poco.
Ya me había rendido en lo de socializar. Pero estoy muy feliz de que un chico tan amable como él sea mi amigo.Muchas gracias a las personas que están leyendo :') aunque no sean muchas. No soy muy buena en esto, pero quería intentarlo.
Voten y comenten ❤ gracias
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos azules {Phan}
FanfictionEs una historia de como Dan Howell conocio al chico que ilumino su vida :3 No es necesario que seas del Phandom para entender la historia. Bienvenidos