El auto se detuvo y Dan me ayudó a bajar del coche. Me quitó la bufanda y cuando abrí los ojos me había traído a un coffee shop súper bonito llena de luces, me encantó.
Pasamos y nos dieron una mesa cerca de una ventana donde se podía ver la Ciudad.Dan: se que te gusta mucho el café así que busque en internet y está en una de las mejores creo.
Mia: me encantó este lugar, nunca había venido. Pensé que no habías escuchado cuando te dije eso.
Dan: Siempre te pongo atención en todo. - pedi un latte y Dan pidió un cappuccino, todo estaba tan rico. Platicamos sobre anécdotas graciosas que nos había pasado durante la preparatoria. - otro dato curioso es que todos mis amigos dicen Big cousin.
Mia: bueno lo de Big lo entiendo por qué eres muy alto jajaja pero cousin ?
Dan: no lo sé solo me empezaron a decir así pero me gusta
Mia: es un buen apodo - lo vi sacar algo de su saco al parecer era como un libro pero estaba envuelto y tenía un moño rojo.
Dan: Mia te quiera regalar uno de mis libros favoritos - lo abrí - el gran gatsby no está en las mejores condiciones pero se me hizo un lindo detalle compartir algo de mi contigo.
Mia: nadie me había dado algo así antes. Es muy tierno de tu parte muchas gracias siempre he querido leer este libro. Te adoro Dan muchas gracias. - me levante y lo abracé
Dan: Ven te tengo otra sorpresa
Mia: Más sorpresas ? Dan yo no traje nada me haces sentir mal
Dan: Mia no te preocupes, esto es para ti
- salimos al jardín del lugar y había un letrero que decía, quieres ser mi novia ? Junto con un ramo de rosas y un peluche de un leónMia: oh Dios mío - no lo podía creer todo esto era hermoso. - Si dan si quiero ser tu novia. - se acercó a mi y me dio un beso, largo y hermoso que me hizo sentir como si el y yo éramos los únicos en el mundo. Lo amo tanto todos estás semanas me he dado cuenta que dan es único y me hace sentir muy especial siempre.
Dan: Te amo
Mia: yo también - le di otro beso - esto es tan hermoso y el peluche de León fue el mejor detalle.
Dan: sabía que te iba gustar Jajajaja- fuimos de regreso al dormitorio. - gracias por hoy me has hecho el hombre más feliz del mundo.
Mia: gracias a ti Dan por todo, hoy mismo voy a empezar a leer el libro. - le di un beso. Regresé con todos los regalos a mi cuarto y los acomode para tomarles una foto.
Hoy volví a confiar en el amor hoy me volví a enamorar y siento que mi corazón está sanando.Pasaron algunas semanas pero Dan y yo todavía no le habíamos contado a nadie más que a nuestros mejores amigos. Emily se emociono cuando le conté la noticia y nos había felicitado, ella apenas había empezado a salir con marco se ven muy tiernos juntos.
Hoy salía la lista para las audiciones de el musical de la universidad iban a ser La Bella y la Bestia (jajaja coincidencia ?) así que decidí anotarme si tengo el papel principal esto me ayudaría mucho para obtener bonus para mi currículum además quien no quiere ser Bella ? Es una de mis princesas favoritas y la película fue mi infancia.
Alexa: así que te anotaras ? Para que papel vas a hacer la audición ? - otra vez esta tipa molestando
Mia: eso te debería de importar ?
Alexa: quiero checar la competencia de este año
Mia: no es ninguna competencia sabes ? El punto es disfrutarlo y pues obtener el papel que cada uno de nosotros merece. - la deje con la palabra en la boca y me fui. Pero de lo poco que vi Dan también se había anotado espero que logre obtener el papel de La Bestia sería hermoso actuar los dos juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chic@s aquí les dejo otro capítulo. Ya casi llegamos a 100 lectores se que es poco pero me emociona mucho que estén leyendo mi novela.
Y espero que les esté gustando tanto como a mi.Voten y comenten l@s quiero
A N D R E A 💕
ESTÁS LEYENDO
Why are you my remedy - Dan Stevens y tu
FanfictionMia busca ser una gran actriz , como estudiante de una de las mejores universidades de artes dramáticas en Londres intenta ser la mejor y poder cumplir su sueño, poder actuar en un musical. Al conocer a Dan un alumno de último año su mundo y su vi...