Estrella Fugaz

2.1K 135 22
                                    

Las calles estaban vacías, era muy inusual ver todo tan tranquilo, aún más al tratarse de el bar y restaurante "Siderum Cadentium" cuya clientela sobraba. Era algo que tenía que ver con el dueño este lugar, Kuroro Lucifer. Mujeres, jóvenes, hombres de negocios, e incluso ancianos solían pasearse por el bar para tomar unos tragos mientras tenían charlas y recibían consejos de "Lucifer". Por Dios que era extraño ver a un anciano escuchar atentamente lo que Kuroro decía. El dueño del lugar era joven, tenia 26 y de apariencia se veía más joven todavía, pero siempre hablaba con cierta sabiduría que los clientes importantes apreciaban y escuchaban.

Kurapika solía pensar que tal vez la madurez de Kuroro se debía a que poseía un alma vieja.

Ya era muy de noche y el chico de cabello rubio aún se encontraba en su lugar de trabajo.  El Siderum Cadentium había sido rentado ese día, por una empresa importante, y habían tenido que cerrar más tarde de lo usual.

-Ya me voy Kurapika, el jefe aún se encuentra en su oficina-

-Hasta luego Shalnark- El rubio giro y le dio el adiós a uno de sus compañeros.

-Adiós- el joven de cabello castaño y sonriente levanto el brazo y salió por la puerta de servicio.

Había sido un día muy ajetreado, sin embargo Kurapika pensó que había valido la pena, gracias a lo que había ganado con las horas extra, podía ayudar a Mizaistom a pagar la mensualidad del departamento rentado en el que vivían.

Mizaistom era algo así como un hermano mayor para él, cuando sus padres murieron, Mizaistom los acepto a él y a su hermano menor Pairo en su hogar. Cuido de ellos y los crió. Por lo cual solía ser sobreprotector, se preocupaba mucho por ellos y a veces tendía a llamarlos por el celular a cada rato para verificar que estuvieran bien.

Kurapika estaba tan agradecido con él, que decidió buscar un empleo a medio tiempo para ayudarle con los gastos del hogar y poder pagar su universidad. Aunque Mizaistom le había dicho que no era necesario, Kurapika sintió que era lo mínimo que podía hacer.

Así que termino trabajando en el Siderum Cadentium. La paga era buena, y el lugar quedaba cerca de su casa. Era perfecto para Kurapika, sin embargo las cosas comenzaron a volverse un poco complicadas con su jefe.

Kuroro Lucifer, el nombre no lo llevaba en vano era un hombre que podía conseguir lo que quisiera, y en un día en el que se quedaron sólos, su jefe empezó a coquetearle y vaya que a Lucifer le costó trabajo conquistarlo, en un principio Kurapika pensó que se trataba de un juego, el rubio entró en dicho juego pero Kuroro siempre jugaba a ganar... poco a poco -aunque lo negara- el pelinegro logro conquistarlo.

Por supuesto que mantenía su relación con su jefe en secreto, sin embargo parecía que al pelinegro no le importa en lo absoluto si los veían juntos. En estos momentos, se encontraban a solas. Kuroro estaba organizando papeles importantes y realizando la contabilidad del día, mientras Kurapika se encargaba de limpiar las mesas y barrer antes de irse. Estaban sólos como aquella vez que Kuroro se le acercó con un susurro en el oído, y dijo su nombre con cierto tono seductor en su voz.

Los recuerdos vividos lo despertaron, se enderezó y peino su cabello hacia atrás en serio le molestaba, llevar el cabello asi pero no había tenido tiempo de ir a una barbería, sin embargo Kuroro halagaba su cabello rubio. De hecho casi siempre se la pasaba jugando con su cabello cuando estaban compartiendo momentos íntimos como pareja.

Incluso en público Kuroro se las arreglaba para toquetearlo, a Kurapika le molestaba mucho y a Kuroro esto lo divertía. Y cuando el rubio creía que su jefe no podría ser menos profesional en sus horas de trabajo, este siempre lograba sorprenderlo. Había veces en las que solía ser muy evidente, sentado en una de las sillas del bar sirviendo un par de copas de vino tinto. Kuroro podía ser muy astuto pero el rubio no se quedaba atrás, sabía lo que este planeaba en esas ocasiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KuroKura OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora