-Scarlett Elizabeth Hamilton si no te levantas ahora mismo juro que te quitó la cosa más presiada que tienes...osea las llaves de tu coche-al oír eso me despierto dando un salto y veo a mi madre con una sonrisa satisfecha-así me gusta hija,prepárate en 20 minutos te quiero lista para el desayuno apurate-ruedo los ojos al no entender el por que de aserme levantar tan temprano.
-Pero mamá es el último día-digo aún sonolienta-¿porque tan temprano me levantas?- mi mamá me miró con ternura y vino hasta mi diciendo:
-Porque te tenemos una sorpresa tu padre y yo y también para tu hermano-me dio un beso en la frente y me susurró-alistate ok-y se fue.
Me metí en la ducha y empecé a quitarme el sueño con el agua sali de la ducha y empecé a elegir la ropa que usaré hoy ya que es "el último día de clases" asi que elijo una polera blanca con un estampado de un gatito,unos jins azules,una chaqueta ploma y unas vans blancas me ago una coleta y no me pongo tanto maquillaje solo un poco de brillo y ya no entiendo el porque algunas se ponen tanto maquillaje hasta parecer payasos ya lista bajo al comedor para desayunar toda mi familia ya estában sólo faltaba yo.Adoro a mi familia como no se imaginan es lo más preciado que tengo mi padre,mi madre y mi hermano son las personas más importantes en mi vida no se como antes los ponía en segundo lugar fui una tonta pero no quiero recordar eso.Acabe y me voy asia mi coche para irme lo que más me gustó de este año es que mis padres me compraron un coche así no molestaría más a mi hermano ahora como los dos tenemos coches propios no dependemos mutuamente voy corriendo por mis llaves e irme al instituto pero como es abitual mi hermano sale tras de mi para hacer una carrera con migo y como también es abitual yo gane y me debe 20 dólares.Estaciono el coche al lado de uno negro es muy lujoso y apostaría a que es de uno de los "populares" salgo y me dirijo al interior del instituto donde me topo con muchos chicos abrazandose,despidiéndose,etc. Yo no le veo la gracia o dicha a ese clase de acto rodó los ojos mientras me dirijo a mi casillero tomándome con mis queridísima amigas.
-Hola Scarlett-dicen al unísono por lo que me asustó hablan sólo así cuando hay algo que quieren decirme las miró atemorizada.
-Hola chicas-les digo mientras sacó mis libros de la materia q me toca-las miró raras cuénteme que sucede-les digo mientras me pongo en frente de ellas,comparten una mirada cómplice y lo sueltan.
-Bueno es sólo que queremos decirte que todas te compramos esto-me muestran una cajita con un collar adentro q tiene nuestras iniciales de nombre luego ellas sacan los de ellas y son idénticos.
-Chicas gracias es hermoso-les digo mientras les doy un abrazo-es el mejor regalo de amistad-nos lo colocamos y hacemos una pose para una selfi estamos chistosas y la subimos a Facebook cada una en su cuenta,nos despedimos para que cada una se vaya por su camino y a su respectiva clase.
Las clases pasaron hasta llegar a la hora del almuerzo voy corriendo a la cafetería para pedir mi comida mi estómago no espera,una vez ya comprada buscó a mis amigas con la mirada no me tardó en encontrarlas y voy para allá me siento junyo a Skaylar que es mi mejor amiga empezamos a reír y reír por las ocurrencias de mis amigas ahí me dijeron que harían en sus vacaciones como Madison que se irá a Barcelona para conocer a algunos familiares,luego Alyson que se irá de excursión con su familia las únicas que no sabemos que hacer somos Skylar y yo,Skylar me contó que había pedido a sus padres que la manden al campamento de deportes extremos si ya se lo que estan pensando a una chica que le gusten los deportes extremos eso no se ve todos los días pues así es mi querida amiga a ella le gustan los deportes extremos como a mi me gusta el fútbol se que es raro que a unas chicas les guste los deportes que le gustan a los varones pero así somos y como dicen "en gustos y colores no existen autores" puedo querer ir con ella pero los deportes extremos no son lo mió así que yo les pedi a mis padres que me manden a un campamento musical no solo porque me encanta la música si no tambien para olvidar y evitar a alguien.
Las clases pasaron hasta llegar el final de las clases todos festejaron me despedí de mis amigas y prometimos estar en contacto así despidiendome de ellas me fui para mi casa como era abitual esperaba que no hubiera nadie pero no,estaba toda mi familia en el jardín haciendo una parrillada lo que me sorprendió mucho siempre cuando llegaba no había nadie pero ahora no esto no era normal.
-Mamá,Papá ¿qué hacen en casa tan temprano?-les pregunté ya llegó mi hermano y entró al escuchar risas del jardín llegó hasta donde yo estaba y se paró a mi lado con un gran asombro en su rostro igual que en el mío.
-Ya q estan los dos aquí les explicaremos el porque estamos en casa tan temprano-empezó mi padre-pues les queremos decir que los inscribimos en los campamentos que querían-dijo mi padre con una gran sonrisa en el rotro.
-Sorpresa-dijo mi madre yo no pude decir ni palabra me mire con mi hermano nos sonreimos y fuimos a abrazar a nuestros padres.
Siempre quise ir a ese campamento no solo porque quería olvdarme de alguien sino porque desde pequeña quise ir ahora que gracias a mis padres lo are realidad no tengo palabras sólo les digo junto con mi hermano:
-¡Gracias!-dijimos al unisono,ahora si a olvidar todo lo que me lastimo en este año.
ESTÁS LEYENDO
CAMP MUSICAL
Teen FictionAlguna vez quisieron desaparecer de la faz de la tierra o irse a otro país,ciudad o alejarse por un tiempo de la rutina o en mi caso irse para olvidar a alguien que te irio,lastimó y traicionó.Yo si por eso les rogue,no,implore que nos mudaramos per...