Creen.

126 9 1
                                    

Un día nuevo, en donde la luz del sol caían en los ojos del joven Dalas. Abriendo sus ojos poco a poco se encontró abrazándo de la cintura a su actual novia, Lizy. Él quito sus manos delicadamente de su novia con cuidado para no despertarla.

Fue directo a la cocina para preparar el desayuno. Unos pancakes le llamaban la atención esta mañana. Ansiaba ver la sonrisa de su novia recién despierta con una bandeja de pancakes reposada sobre sus piernas mientras le da un beso al chico.

Dalas despertó de su míni-sueño y comenzó a hacer lo suyo.

Dalas cree que estaba enamorado, se sentía completo por aquella mujer. Dalas era feliz

Mientras que en otra parte de Barcelona una chica con pelo blanco despertó por alguien, ese alguien no era más ni nada menos que su perro Argos. Argos le lamia la cara mientras que ella dibujaba una sonrisa en su rostro.

-¿Tienes hambre, bebé?- Pregunto la chica al ver a su perro moviendo la cola de un lado para el otro dando pequeños saltos.

-Ahí voyyy- dijo la chica levantándose a la cocina para servirle la comida a su tesoro.

Después de servirle la comida, el perro empezó a comer de su plato mientras la chica iba a prepararse una ensalada de frutas. Ella era vegetariana, pero quería llegar a ser vegana. Solo el pensamiento de como sufren los animales en fábricas, siendo torturados por el resto de su vida le dolía. No quería ser cómplice de esos asesinatos y sufrimiento que pasaban estos pobres animalitos. Aunque ella respetaba completamente las personas que comían carne.

Se sentó en la mesa junto con su plato para empezar a comer con la mirada clavada en su perro. Ese perro era el único acompañante que tenía, el único que hacía sentir a Miare tan feliz como antes. Se moriría si le quitaran a su compañero, no tan sólo por la compañía que le hacía... si no porque era la única cosa que ha podido conservar cuando ella era feliz.

Ella es una chica soltera, solo tiene sexo por diversión, hace más de un año que no hacía el amor. Porque desde ese entonces no se había enamorado de nadie mas, nadie la hacia sentir completa, nadie era tan cariñoso o cariñosa, nadie la comprendía más, nadie la quería como fue con él.

Miare cree que no amaba, nadie la hacia sentir completa. Miare no era feliz.

Perdoname. ~Dalare~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora