Cuenta Regresiva

100 9 1
                                    

Dalas estaba un poco triste, pero haría lo que su novia le dijera, de todos modos iba a ir la próxima semana si tenia suerte o al menos dos para pasarla con su "nuevo amigo/a" para que Lizy no lo regañara. Pero cada vez la idea le llamaba la atención. Muchos no lo saben, pero Dalas antes era un cosplayer de Assassin's Creed. Y sería buena idea regresar a los viejos tiempos... salio de su apartamento no sin antes darle un beso a Lizy, iba a ir a una tienda para comprarse su nuevo traje,  uno más detallado y también que le quede ya que ha engordado estos últimos meses. Durante su trayectoria pensó en cual de todos los personajes debería cosplayar y después que el debate mental que tuvo llego a la conclusión que se iba a disfrazar de Aguilar. Ya sin ideas en su cabeza siguió caminando hasta llegar a su destino encontrando por su camino algunos Fans lo cual no dudaron en acercarse para saludar. Se abrazaron, sacaron fotos y charlaron por un rato y tomaron su camino con una gran sonrisa en sus rostros. Dalas sonrió mientras caminaba, hoy era su día de suerte. Todos los Pambisitos que se había encontrado eran muy tiernos y educados.《 Debería hacer más vídeos hablando del acoso y así mis Fans son aún más  educados》 pensó Dalas con una sonrisa dibujada gracias a lo experimentado. Normalmente se encontraba con alguno que otro que le gritaba, perseguía y en el peor pero muy raro: Agarrarle el trasero o la polla. Afortunadamente nunca le habían agarrado de forma brusca como si lo fuesen a violar, en su mayoría habían sido intentos fallidos y las pocas que si habían alcanzado a Agarrarle lo empuja y lo regaña. Pero ese día había sido genial, todos lo trataban con educación y respeto lo cual alegro muchísimo a Dalas.

Cuando llegó a la tienda busco su disfraz con curiosidad de como se vería ese día. Se probó varios atuendos para ver cual le quedaba mejor con su figura y la la vez saludando a los Pambisitos que estaban en esa tienda lo cual lo trataron con el mismo respeto que le encantaba. Siguió así hasta que alfin encontró su preciado disfraz a su talla exacta. Se le marcaba muy bien unas partes dejando una increíble vista, le encantaba.

Se dirigió a la caja para pagar todo. Por un momento iba a comprarse maquillaje pero recordó que su novia tenía toneladas de maquillaje. La cajera también era pambisita así que abrazo a Dalas mientras cobraba el disfraz. Se tomaron una foto y hablaron por un ratito ya que la tienda no tenía muchos clientes a esa hora y la caja estaba vacía. La chica le recomendó varias cosas para que el disfraz durará mientras le recomendaba algunas ideas para futuros de sus vídeos hasta que la clientela regreso y Dalas se vio obligado a irse. Pero antes de irse la chica le pidió unos cuantos minutos antes que alguien se pusiera en la caja. Busco un lapicero y escribió una carta a la velocidad de sonic, también pudo ver como hacía un dibujo que no quiso ver ya que perdería en parte su magia, pero lo que pudo ver sabia que la chica dibujaba bien y rápido. fue un momento a buscar algo en la tienda que obviamente iba a tener que pagar. También cogio una pequeña caja en donde metió el pequeño detalle que Dalas no llego a reconocer junto a la carta. Se la dio en la mano de Dalas mientras le dio el último abrazo y se despedía.

-Espero volver a verte!- Se despidió la chica

-¡A la próxima traes el libro!-  gritó Dalas con una gran sonrisa. Como amaba a sus fans...

Llego a la casa y fue recibido por su novia lo cual lo saludo uniendo sus labios. Dalas le comento acerca de su disfraz y que necesitaba un poquito de ayuda con el maquillaje, ya que hace mucho que no lo hace y ha perdido muchísima práctica.

Dalas se había hecho un mini-horario de lo que haría esa noche. Su novia le iba a dar una lección de maquillaje y luego iba a ver ese regalo tan improvisado que hizo esa Fan, se moría de ganas de saber lo que había escrito. Pero su horario fue interrumpido por las siguientes palabras provenientes de la boca de lizy.

-Eso de lo de maquillaje lo dejaremos para mañana-

-¿Por que?- pregunto Dalas con el ceño fruncido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdoname. ~Dalare~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora