Capítulo 5

16 3 9
                                    

En el riachuelo de ácido, un chorro de color rojo sangre avanzaba, posteriormente, uno verde esmeralda y luego otro morado uva. Poco a poco, Spencer se iba recuperando, de alguna manera, él seguía intacto, sólo su uniforme se había desintegrado y su cabello había sido alterado de alguna forma. Spencer tuvo un colapso, o ataque, ni siquiera sabía que era, su nombre, Spencer Blade, la voz ronca de Rodney "Buen juego, Spenz" los ánimos de Diagon, la cara de horror de Quinn, las figuras de neón sobre el casino y el símbolo brillante de la pala en la carta que lo hizo perder rondaban su cabeza, se estaba volviendo loco.
Como pudo y aún con las voces en su cabeza, salió al patio central de la fábrica, no había persona alguna aparte de él. A donde volteara, había químicos y escombros tirados. Comenzó a reírse como maniaco, su corazón se empezó a acelerar y tomó lo que encontró para cubrirse, kits de costura y ropa de aquellos que salieron corriendo.
Con gran frenesí sumergía piezas de tela en los químicos para cambiar su color, los cosía y admiraba, al final de su carrera de costura, terminó con un traje mitad verde y mitad rojo con detalles morados, un pantalón largo y una camisa sin brazos y con capucha, se colocó tiras de cuero en los brazos y se tronó el cuello. Se miró en el reflejo de químico dentro de un tanque y dijo:
"Me temo que ya no soy Spencer Blade"
Y después sumergió la cabeza en el tanque.
Al sacarla, el exceso de ácido se cayó de su cabello, y reveló que ahora su negra cabellera tenía rayos verdes, rojos y morados.
Cuando se volvió a acostumbrar al oxígeno, miró el cielo y luego el suelo, en el que encontró algo que le partió el corazón...

El antifaz negro de Naïv.

Lo tomó en sus manos y todas las voces e imágenes volvieron a rondar la mente de "Spencer" pero esta vez, se adjuntó una, la de Naïv jugando y diciendo "¡Debo ocultar mi identidad Spencer!"

—En efecto —comenzó— ya no soy Spencer Blade —y al ponerse el antifaz dijo— soy...

SPADE.

SPADEWhere stories live. Discover now