CAPÍTULO 1: No lo soporto más

577 29 7
                                    

~Narra _____~

Estaba en mi cuarto hablando con Jisoo mi mejor y unica amiga,cuando de repente escuché un grito. Sabía que era mi madre asi que bajé corriendo.
La vi allí,en el suelo con sangre en la cara y a mi padre agarrandose la cabeza.
-QUE LE HICISTE?!?!-grité- Estas loco?
Mi padre se quedó callado.Mis vecinos vinieron corriendo y tocaron el timbre varias veces yo fui a abrir.Me daba igual que fueran a llamar a la policia estaba demasiado furiosa con mi padre. En ese momento solo queria irme de alli y que se llevaran a mi padre. Abrí y me encontre con tres vecinas,entre ellas la mejor amiga de mi madre.
- Que ha pasado?-dijo Ana la mejor amiga de mi madre-
No pude contestar estaba demasiado nerviosa y furiosa.
Ana entró corriendo y tras ella las otras dos vecinas.
Cuando vieron a mi madre tirada en el suelo y con sangre no dudaron en llamar a la policia.
Mi padre queria escapar pero no pudo ya que llegaron mas vecinos y lo agarraron.
La policia y la ambulancia llegaron. La policia se llevó a mi padre y la ambulancia a mi madre.
Jisoo no tardó en enterarse de todo y acompañarme al hospital.
Al llegar al hospital esperamos como una hora hasta que un doctor salió.
- Familiares de Haneul Lee?- nombre de tu madre-
Te levantaste corriendo y jisoo hizo lo mismo.
-Yo soy su hija _____ Lee.
-Bueno señorita Lee...Su madre no ha podido resistir mas ya que fue un golpe demasiado fuerte y ha muerto.
Me quede sin palabras y las lágrimas no tardaron en salir.
Jisoo me abrazó y el doctor se fue.

Holii este es el primer capítulo y bueno es corto para saber si les gustan y seguir escribiendola. Por favor comenten que les parecen ya que es mi primeria historia.
Gracias 💞

Mi Todo/BTS [Taehyung y tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora