~Narra _____~
Ya era lunes otra vez. Me vesti y me recogi el pelo.Ya no me maquillé ni desayuné.Me desperté tarde y ya no tenia tiempo. Bajé e iba muy rapido caminando. De repente empezo a llover. GENIAL! En pleno verano llueve y no traigo paraguas. Empecé a correr cuando un coche paró al lado mia.
-Piensas ir asi hasta la cafeteria?
-Eh? Taehyung...hola.
-No piensas quedarte ahi parada no? Sube te llevo.-sonrio-
-Oh...gracias.-sonrei-Como sabia que yo estaba por aqui?Me habrá seguido?
-Ya llegamos.
-Ok.Gracias.
-De nada.-sonrio-cuando salgas de trabajar si sigue lloviendo llamame y yo te llevo.
-No hace falta.Me compraré un paraguas.
-No!-dijo riendo- yo te llevare.
-Bueno si insistes.
-Bien.-rio-
-Rei-bueno adios!
-Adios!Entre a la cafeteria y fui lo mas rapido al vestuario.
-_____!!hola!
-Hola Hoseok.-sonrei-
-De has dado un buen baño por el camino-rió-
-Esto...si-rei-voy a cambiarme.
-Esta bien. Oh...has visto a Wendy por algun lado?Es que todavia no ha llegado y tenia que estar aqui antes que nosotros.
-No. No se donde estara...Se habra quedado dormida.
-Es posible. Bueno me voy ya.
-Vale.Estuve en el trabajo hasta las 5 y Wendy no apareció en todo el dia.No se que le habra pasado. Sara llego y yo me fui a mi departamento. Tire el bolso en el sofa y fui a bañarme. Salí y ya eran las 6 y media. Mañana llega Jisoo...Se me habia olvidado por completo.
Cogi mi movil y marque el numero de Jin.
Sonó varias veces hasta que atendió.
[LLAMADA]
-Si?
-Jin! Mañana llega Jisoo.
-Es verdad.Lo habia olvidado. Me lo dijo el sabado.
-Si...yo tambien me habia olvidado de que llega mañana.-rei-
-Que despistada-rió-
-Pues tu eres igual que yo.
-Ya lo se.
-Bueno a lo que te llamaba. Mañana me acompañaras a la estación...a que si???-dije eso ultimo en un tono de niña pequeña-
-No.-dijo serio-
-Como??
-Empezó a reir-Es mentira. Claro que voy contigo! Ademas tu no tienes coche.
-Ah...que alivio-rei-
-Bien.Entonces mañana a que hora?
-Jisoo llega a las 4 y media aqui asi que ven a las 4 en punto.
-Esta bien. A las 4 estoy en tu casa.
-Vale.Adios!
-Adios! Te quiero!
-Yo tambien-rei-
[FIN LLAMADA]Abri la nevera y agarre algo para cocinar. Despues de comer me puse el pijama y me tire en el sofa a mirar la tele.No habia nada interesante asi que me quede mirando dibujos animados. Me dormi en el sofa.
--------------------------------------------------
La maldita alarma sonó y eran ya las 6 y media de la mañana.Hoy tenia que ir mas temprano a trabajar para poder salir a las cuatro y no a las 6.
Hoy me vesti un poco mas elegante ya que luego despues de salir del trabajo tengo que ir directamente a la estacion con Jin.No me dará tiempo a cambiarme de ropa.Me puse una falda rosa clarito que me llegaba un poco por encima de las rodillas y una camiseta de tirantas blanca.Me puse unos tacones y fui a peinarme. Me deje el pelo suelto y me maquille un poquito. Y sali fuera. Esta vez me aseguré y lleve un pequeño paraguas en el bolso.
Llegué y alli estaba Wendy Sara y Hoseok.
-Hola!Wendy ayer porque no has venido?-dije un poco preocupada-
-No te preocupes.Tuve que ir a hacerme pruebas de sangre.
-Ah...esta bien
-Por cierto hola-dijeron los tres a la vez-
-Rei-
-Y porque vienes tan arreglada hoy?-dijo Sara-
-Eh?Yo...hoy llega una amiga y voy a ir con Jin a recogerla y no quiero ir fea.-rei-
-Ahh...Tu no estas fea-Wendy rio-
-Ademas cuando has entrado este pervertido de aqui que se llama Hoseok te ha mirado de arriba para abajo unas veces.-dijo Sara riendo-
-Oyee!!! Yo no soy un pervertido!!
-Ay...pero que mentiroso.Soy tu hermana y te conozco bien.A mi no me engañas.
-Si si lo que tu digas.-y se fue-
-Estas roja.-dijo Wendy riendo-no les hagas caso a estos dos siempre son asi.
-Vale...Estaba tan tranquila recogiendo los pedidos y llevando la comida hasta que por la puerta entraron Alison y un chico rubio.No creo que era de aqui.No tenia rasgos asiáticos. Y por mi mala suerte tuve que ir yo a recoger el pedido.
-Vaya vaya...Mira a quien me encuentro otra vez.
-He venido aqui a recoger tu pedido.Asi que por favor no empieces otra vez.
-Bueno esta vez no dire nada para no dejarte en ridiculo.-dijo riendo-Y yo me tuve que callar la boca para no provocarla.
-Que desean?
-Yo quiero un cafe con leche.-dijo Alison-
-Yo... Lo mismo.-dijo ese chico rubio.No paraba de mirarme y sonreirme.-
-Bien.-dije eso y me fui de ahi--10 minutos despues-
Lleve los cafés y Alison me dijo que me acercara a ella un poco. Y yo me acerqué pero no se porque lo hice.
-Lo pasaste bien con Tehyung no perra?
-Pero que mierda te pasa.No me provoques que te pegue aqui mismo.
-No pasa nada si me pegas solo te van a despedir y ya esta.
-Mira yo no tengo que darte explicaciones de lo que hago.Y si me da la gana de acostarme con Taehyung lo hago y punto. Y a ti no te tiene que importar.Vale?-me alejé un poco de ellos-Bueno si me disculpan tengo que seguir recogiendo los pedidos.Adios.Me fui dejandola callada otra vez.Parece que no sabe defenderse muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Todo/BTS [Taehyung y tú] TERMINADA
Fanfiction_____ Lee es una chica de 17 años. Vive con sus padres en Busan,Corea del sur. Sus padres siempre estan peleando y _____ no lo soporta mas ya que su padre siempre tiene que pegarle a su madre.Un dia bajó de su cuarto por los gritos de sus padres y s...