Carta #9

24 2 0
                                    

Hola...

No se si leeras esto pero...
necesito llorar, desahogarme aqui...

No he parado de llorar por lo que esta pasando... me he dado cuenta que mis risas son solo por 2 minutos y vuelvo a ponerme triste...

Como sabes... NUEST esta en produce 101 season 2

Yo sabia que era una mala señal que ellos entraran ahi... no hubo comeback de 5 años, siempre lo sacan en febrero, pero no fue asi...

Una chica nos calmo en su tiempo diciendo que solo iban a ayudar...
Y CUAL ES MI PUTA SORPRESA!!!

que ellos estan ahi como ultima oportunidad de ser populares y reconocidos,me duele.. no sabes cuanto, les dije a mi familia...grave error,solo se burlaron... estoy votando para que les den a mis niños premios... por que adivina?

Las fans iinternationales no podemos votar...no podemos ayudar... el puto programa solo deja votar a las malditas coreanas.... que sirven para una mierda!! Habra una que otra fiel... pero la mayoria. Solo los deprime mas.. y con ellos todas nosotras...

Por que ellos? Dime por que?

En ese programa solo hay novatos, ellos no pertenecen ahi... ellos deberian ser como BTS o Como Exo...pero La mugre pledis como siempre haciendose de la vista gorda y seguro viendo los traines de ese programa para contratar...

Ya no puedo mas con ello,ver a Minhyun,Ren, Jr y Baekho!! Hicieron llorar a Baekho!! Cosa que el no habia hecho... en estos 5 años de estar juntos...

El PATO parece que esta desaparecido... La puta pledis no le ha dado nada que hacer... no se que sienta el pato, pero yo creo que se siente igual que todas nosotras...

Frustrado..
Triste...

y sobretodo los ha de extrañar tanto como nosotras....

Ya no se que hacer para animarme...

Me siento muy triste... hice un juramento...

"Los apoyare hasta el final de todo"

Y eso hare... pero solo a ellos... si escuchare Kpop.. seran sus canciones, no de otro grupo, a ellos les entregue todo de mi... solo ellos me han hecho llorar, reir, y sobretodo soñar...

No quiero que se separen....
No todavia...
Les faltan cosas que hacer....
Como:

1-Ser reconocidos a nivel mundial

2-Ser invitados a programas grandes

3-A mi me falta conocerlos

4-En fin... falta cumplir sus sueños que tenian cuando debutaron...

Ojala vuelva a verlos en un comeback... pero si sucede aquello... dejare el kpop como todos querian...

Solo ellos estaran en mi celular...

Por que...

Soy Una ㄴㅇㅅㅌ y solo doy amor...

Sin mas que decir...
solo resta decir..

Gracias por leerme...
mantente saludable y cuidate mucho...

Con cariño...

           ♥Tu dulce Soledad♥

Pd: NUEST FIGHTING!!!

Pd: NUEST FIGHTING!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a Ti ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora